“¿Estas casada? Ten una aventura”

Una empresa noruega llena las principales ciudades de España con carteles incitando a la infidelidad conyugal

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font
aev0106
Así es el cartel que pueda verse en las calles de España

“¿Estas casada? Revive la pasión, ten una aventura”. Con este escueto mensaje, una empresa noruega de contactos ha ‘invadido’ con carteles algunas de las principales ciudades de España. Cerca de 10.000 usuarios ya se han dado de alta.

(EL CONFIDENCIAL DIGITAL, 29/04/2011) Este tipo de agencia de contactos responde a una creciente moda en Estados Unidos y en el Norte de Europa: agencias matrimoniales que, además de buscar pareja a personas solteras, busca ‘aventuras’ a casados.

Una empresa noruega está ‘empapelando’ literalmente algunas de las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona o Sevilla, con carteles publicitarios en los que ofrecen sus servicios. El reclamo es sencillo: tener una aventura amorosa fuera del matrimonio para “reforzar así la convivencia conyugal”.

En estos carteles, que pueden verse en algunas de las principales arterias viales de las ciudades españolas, la agencia oferta un servicio “100% anónimo y confidencial”. Según ha podido saber El Confidencial Digital, esta empresa ya roza los 10.000 clientes en toda España.

Según aseguran los promotores de esta empresa, “el 30% de los usuarios registrados en webs de citas para solteros no cuentan la verdad acerca de si están o no casados o viven en pareja”. Por ello, esta agencia está específicamente dirigida a “personas casadas o con pareja estable”.

El funcionamiento es básico: el hombre o mujer interesados en beneficiarse de este servicio debe acceder a una página web, en la que podrá rellenar todos los datos sobre sus aficiones, su descripción física y demás. Además, debe adjuntar una fotografía, que el propio programa difumina automáticamente haciendo irreconocible el rostro.

A partir de ahí, se le mostrará un catálogo de mujeres o hombres, según corresponda, que más se acercan a los gustos establecidos previamente. Además, se informa si alguno de esos pretendientes tiene un “nido de amor secreto” para los encuentros. Entonces, el usuario puede elegir enviar un mensaje directo, o también utilizar otras opciones como ‘enviar un guiño’.

Fuente: El Confidencial Digiital