CAMPAÑA DE LA SOCIEDAD BÍBLICA

Sociedad Bíblica quiere llevar 5000 biblias a los niños de la iglesia perseguida

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La Sociedad Bíblica de España promueve la campaña “En Navidad pon esperanza en sus manos”, dirigida a llevar 5.000 biblias infantiles a los niños que viven en países donde los cristianos son perseguidos o sufren severas restricciones.

20141210-1a
FOTO: Sociedad Bíblica

(SBE, 08/12/2014) Con motivo de la celebración de la Navidad, la Sociedad Bíblica de España promueve la campaña “En Navidad pon esperanza en sus manos”, dirigida a llevar 5.000 biblias infantiles a los niños que viven en países donde los cristianos son perseguidos o sufren severas restricciones.

Se calcula que 30 millones de niños se encuentran en estos 139 países en los que existe algún tipo de restricción, discriminación o persecución contra los cristianos.

20141210-1Con esta campaña, la Sociedad Bíblica pretende hacer llegar biblias infantiles a India (1500 biblias / 7200 €); Pakistán (1000 biblias / 1350 €); Siria (1500 biblias / 6750 €); y Laos (1000 biblias y 3000 comics / 4120 €).

Los interesados en colaborar con sus donativos para este y otros proyectos similares, pueden encontrar más información pinchando aquí.

LA SOCIEDAD BÍBLICA DE ESPAÑA

La Sociedad Bíblica de España es un miembro de pleno derecho de las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), junto a otras 145 Sociedades Bíblicas nacionales. El 9 de mayo de 1946, después de terminada la Segunda Guerra Mundial, delegados de 13 países se congregaron en Haywards Heath, Inglaterra, para fundar las SBU, formando hoy una red de atención bíblica que atiende a más de 200 países y territorios.

COMPROMETIDO CON A DIFUSIÓN DE LA BIBLIA

Hoy la Sociedad Bíblica sigue, sin ánimo de lucro, traduciendo, revisando, produciendo, distribuyendo las Escrituras dando apoyo a las iglesias, los ministerios y los particulares que desean leer, conocer y difundir la Biblia. El secularismo que ha invadido la escena cotidiana anima además a la SB a abogar por la Biblia, a buscar formas creativas que resalten el valor de su mensaje, y así presentarla para que atraiga a nuevas personas que, por estar lejos del ámbito eclesial, las desconocen.

Fuente: Sociedad Bíblica de España | Redacción: Actualidad Evangélica