OFERTA DE EMPLEO

FEREDE abre un proceso de selección para cubrir vacante en la oficina técnica de la Consejería de Enseñanza Religiosa

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20130226-3a

(MADRID, 26/02/2013) La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) hace pública una oferta de empleo para “Coordinador/a de Oficina Técnica de la Consejería de Enseñanza Religiosa Evangélica”.

La vacante se produce como consecuencia de la marcha de la actual coordinadora, Margarita García Romero, quien renuncia al puesto para iniciar un proyecto familiar fuera de España.

A continuación, se detalla la información sobre dicha  Oferta de Empleo –descripción del puesto, perfil del candidato buscado, preferencias, requisitos, etc.-.

Los interesados pueden enviar su CV a info@ferede.org.

La fecha límite para el envío de CV es el 15 de marzo de 2013 inclusive.

OFERTA DE EMPLEO PARA  COORDINADOR(A) DE LA OFICINA TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA.

DATOS DE LA EMPRESA

Entidad: Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Puesto a cubrir: Coordinador de oficina técnica y administrativa de la Consejería de Enseñanza Religiosa Evangélica:

Área:   Gestión / Administración

Descripción: Se ofrece una vacante para trabajar realizando las funciones propias de una oficina técnica y  de gestión  administrativa:

-         Recepción, elaboración, archivo y manejo  de documentación. Seguimiento de la documentación en forma eficiente.  Gestión de las bases de datos.

-         Gestión administrativa de una oficina.

-         Brindar soporte técnico al Centro Superior de Enseñanza Evangélica (CSEE): apertura y actualización de expedientes académicos, revisión y control de matrículas, dinamización del Aula virtual. Coordinar la labor docente y las acciones formativas del CSEE.

-         Brindar información general sobre los servicios de la Consejería. Orientar a los usuarios.

-         Gestión de la contabilidad.

-         Atender  llamadas y correos electrónicos.

-         Gestión y seguimiento de la relación con entidades  locales e internacionales.

-         Asistir al Consejero en las tareas de relación con la Administración, y en las relaciones del Consejo General de la Enseñanza Evangélica.

PERFIL DEL CANDIDATO:

Se valorarán:

Preferentemente con Titulación superior  relacionada con carreras de  Humanidades, Educación  o Ciencias sociales y jurídicas.

Experiencia en ámbitos educativos o de gestión de formación.

Formación adicional en Gestión y organización de actividades y jornadas formativas. Administración de centros educativos.

Dominio oral y escrito de lengua inglesa (nivel mínimo Advance / C1)

Otros requisitos:

1. Dominar el paquete de Office, especialmente la hoja de cálculo, y Access.

2. Experiencia en ámbito administrativo.

3. Ser persona responsable, ordenada y creativa,  con facilidad para el trato con el público.

4. Tener iniciativa y capacidad de organización de las propias tareas.

5. Capaz de trabajar bajo presión y control en situaciones inesperadas.

4. Conversación y expresión clara.

SE OFRECE:

  1. Lugar de trabajo: en Madrid.
  2. Tipo de contrato: por obra, con perspectiva de continuidad
  3. Jornada laboral:        completa
  4. Convenio: de oficinas, mejorable según valía.

Fuente: FEREDE / Edición: Actualidad Evangélica