BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Cultura y Deportes

“UN HOMBRE DE FE”, EL BIOPIC SOBRE EL PORTERO MADRIDISTA

KEYLOR NAVAS: “Dios es el verdadero protagonista de este film”

El film repasa su vida y obra hasta su llegada al equipo madridista. Se estrenó en diciembre en Costa Rica y fue visto por 45.000 personas. Este viernes 1 de junio se estrena en los cines Yelmo de toda España

20180524 1

Keylor Navas el día de la presentación de "Un hombre de fe" en Cannes / Foto: Diario AS

(DIARIO AS, 23/05/2018) Hombre de fe, la película que trata la vida y obra de Keylor Navas se presentó el pasado 22 de mayo en Madrid.

Leer más [+]

"Este libro pretende estimular nuestra imaginación acerca de cómo podemos ser fructíferos para la gloria de Dios."

20180514 1(LIBROS, 14/05/2018) “Dando fruto en tu lugar de misión”, es el nuevo título que Publicaciones Andamio ofrece del autor británico Mark Greene.

“Mark Greene nos ofrece un liberador punto de vista de cómo Dios puede actuar y, de hecho, actúa en y a través de nosotros en nuestra vida cotidiana”, explican. “Seas estudiante o estés jubilado, en el gimnasio o en tu trabajo, a la entrada del colegio o en el supermercado, este libro te ofrece un marco fresco y original para dar fruto; te abrirá un montón de posibilidades para que marques la diferencia con la gente con la que te relacionas normalmente, en los lugares en los que te encuentras cada día”.

Leer más [+]

La judoca española, de fe evangélica, cayó esta tarde en cuartos de final ante la británica Gemma Howell, a quien ya había vencido en 2017

20180427 3

Maria Bernabéu, con judogui azul, en su combate con Matic

(TEL AVIV, 27/04/2018) No pudo ser. Una vez más a la doble medallista mundialista se le resiste el podio europeo. María Bernabéu se quedó sin la medalla de bronce del Campeonato de Europa de Tel-Aviv en -70 kilos. Tras caer en cuartos, se vio condenada a la repesca, como ya le sucediera en los Juegos Olímpicos y en el último Mundial. Al igual que le pasó en Río (fue quinta), no pudo ganar el último combate en el que el bronce estaba en juego.

Leer más [+]

La judoca española, de fe evangélica, es número 14 en el ranking mundial de este deporte gracias a sus dos medallas mundialistas

maria bernabeu

María Bernabéu, con su medalla de bronce en el mundial de Judo en Astana (Kazajistán), en 2015 / EFE - Maxim Shipenkov /Ampliar

(Redacción, 24/04/2018) Siete mujeres, entre ellas la doble medallista mundial María Bernabéu, y tres hombres componen la selección española de Judo que disputará del 26 al 28 de abril los campeonatos de Europa en Tel Aviv.

Leer más [+]

TAL DÍA COMO HOY, EN 1968

Se cumplen 50 años del asesinato de MLK

Apenas unas horas antes -el 3 de abril- como presintiendo que le quedaba poco tiempo de vida, pronunció un emotivo discurso que, lamentablemente, iba a resultar premonitorio

20180404 1

Momento del asesinato. MLK yace en el suelo tras haber recibido el mortal disparo ante el desconcierto de sus compañeros /Ampliar

(Redacción, 04/04/2018) Se cumplen hoy – 4 de abril de 2018- 50 años del asesinato del pastor bautista y activista de los derechos civiles, Martin Luther King Jr. Fue el 4 de abril de 1968 a las 18:01 hs cuando el disparo de un rife Remington-Peters le atravesó el cuello. El Dr. King se disponía a cenar con un grupo de amigos cuando decidió asomarse al balcón de su hotel en Memphis.

Leer más [+]

El viernes 23 de marzo se estrena la película “Pablo, el apóstol de Cristo”, un film sobre la vida y obra del apóstol autor de buena parte del Nuevo Testamento.

20180323 1

(MATEUS RODRIGUES, 23/03/2018) Siglo primero. Se respira tensión y muerte en Roma. El emperador Nerón culpa a los cristianos del incendio que ha destrozado parte de la ciudad y ordena que sean masacrados. Las comunidades de seguidores de Jesucristo intentan esconderse, pero muchos son capturados y quemados vivos en postes por las calles, o despedazados por animales en el circo.

Leer más [+]

CINE / FUIMOS AL PREESTRENO Y TE LO CONTAMOS

“El caso de Cristo”, cuestión de pruebas

Basada en hechos reales, “El caso de Cristo” (The case for Christ) nos cuenta un momento crucial en la vida de Lee Strobel, afamado escritor estadounidense, autor de varios libros en el área de la apologética cristiana. 

20180223 5

Fotograma de "El caso de Cristo" / Captura de pantalla

(MATEUS RODRÍGUES*, 23/02/2018) | El 2 de marzo se estrena en los cines españoles la película “El caso de Cristo”, que narra la investigación de un ateo para refutar la fe cristiana. Una búsqueda que no le dejaría indiferente.

Leer más [+]

La autora es colaboradora ocasional de Actualidad Evangélica.

20180202 4

Abigail Fernández Aguirre 

(Redacción, 02/02/2018) El pasado domingo 28, en Carmona (Sevilla) se entregaron los premios correspondientes al I Concurso de Microrrelatos Solidaria’17, organizado conjuntamente por Intermón-Óxfam Sevilla y la revista El Grifo Información.

Bajo el seudónimo de “A. Worsley”, nustra compañera Abigail concursó con su microrrelato titulado, “Mónica”, con el que se impuso a los 11 finalistas elegidos tras un arduo trabajo de selección entre textos llegados desde distintas ciudades de España e Hispanoamérica.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Presos del Alcázar de la Puerta de Sevilla, en Carmona, y se inició con un par de intervenciones a cargo de Nereida Domínguez, de Andalucía Acoge (“Desigualdades y desplazamientos de población”) y de la escritora, María del Carmen Fernández (“La palabra al servicio de la sociedad”).

Leer más [+]

Desde la organización se pide a las iglesias y a los atletas que reserven la fecha, mientras se van preparando todos los detalles organizativos.

20180123 1a

(MADRID, 23/01/2018) Los pequeños atletas vinculados a las Iglesias Evangélicas de Madrid ya pueden ir preparándose y entrenando para su cita anual con el deporte porque ésta ya tiene fecha: será el próximo sábado 12 de mayo, como siempre, en el Polideportivo Moratalaz.

Leer más [+]

EL BIOPIC SOBRE EL POPULAR EVANGELISTA SE ESTRENARÁ ESTE AÑO

Ruedan un largometraje biográfico sobre Luis Palau

Se espera que el largometraje estará disponible en octubre de 2018 para su distribución en Norteamérica, Latinoamérica y España

20171229 2

Luis Palau junto al actor Gastón Pauls, quien le protagonizará en la película "Palau" cuyo rodaje empieza esta semana

(NotiPrensa, 27/12/2017) La Asociación Luis Palau; Ollawood Productions; y Rivka Entertainment Group, han anunciado la coproducción de «Palau», la película basada en la vida del evangelista internacional, de origen argentino, Luis Palau, “uno de los líderes de fe más influyentes del mundo”.

Leer más [+]

El 15 de diciembre llega a los cines de España la película "Se armó el Belén", una animación que cuenta las peripecias de burrito en vísperas del nacimiento de Jesús.

20171205 4a

(MADRID, 05/12/2017) Todo el mundo ha contemplado, si es que no ha preparado, un belén navideño: el pesebre presidiendo el establo, las vacas, ovejas y burritos escoltando a la familia más famosa de la historia, mientras desde el cielo una estrella alumbra la escena.

Leer más [+]

HUMOR

LA VIÑETA DE EL ROTO

Antisistemas...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
publicidad_banner
rss
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

Artículos Relacionados

LA VIÑETA DE EL ROTO

Antisistemas...

[+]
PEDRO DUQUE, ASTRONAUTA Y MINISTRO "GALÁCTICO"

El tuit del Ministro de Ciencia...

[+]
LA VIÑETA DE TUTE

No, es NO!

[+]
“UN HOMBRE DE FE”, EL BIOPIC SOBRE EL PORTERO MADRIDISTA

KEYLOR NAVAS: “Dios es el verdadero protagonista de este film”

[+]
LA VIÑETA DE FLAVITA BANANA

Coherencia...

[+]
PARA EL ESTUDIO PERSONAL O EN GRUPO

Publicaciones Andamio ofrece un nuevo título de Mark Greene

[+]
LA VIÑETA DE RAY GLASBERGEN

Reembolso...

[+]
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder