ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Libros

Segundo título de la saga “El Club del Crimen”

Miguel Ángel Gómez Juárez publica “El Asesino del Fin del Mundo”

20120608-3

Portada de "El Asesino del Fin del Mundo" | AMPLIAR

(CULTURA, 08/06/2012) Nuevamente bajo el sello Noufront, Miguel Ángel Gómez Juárez publica "El Asesino del Fin del Mundo", segundo título de la saga “El Club del Crimen”. Se trata de una novela policíaca para toda la familia que desenmascara los engaños y fraudes alrededor de la fiebre apocalíptica por el fin del mundo y los errores de todos aquellos que usan la Biblia para poner una fecha al final de la humanidad.

Un enigmático informe sobre el fin del mundo...

Una serie de crímenes siguiendo un misterioso ritual...

Un anciano fallecido en extrañas circunstancias...

En la primera novela de la saga se relata cómo Daniel Ackroyd, un joven cristiano de 15 años, entra en contacto con una enigmática organización, El Club del Crimen, que investiga crímenes y delitos que superan a la policía.

Leer más [+]

20120523-2
Juan Triviño (der.) y Mario Escobar, esta mañana en la Fnac | AMPLIAR
Desde ayer, 'Gernika' puede comprarse ya en 75 librerías de toda España, a 17,95 €

(MADRID, 23/05/2012) Para Mario Escobar ‘Gernika’, su última obra, no es “una historia más sobre la guerra civil”. Ni siquiera sobre el trágico bombardeo del que, el pasado mes de abril, se cumplieron 75 años. Acontecimiento que, como él mismo reconoce, “es una historia bien conocida”.

‘Gernika’ es una novela cuya trama incluye espionaje, suspense, romance y acción. Con unos personajes de ficción situados en un escenario histórico que se refleja con el rigor del historiador, pero con la emoción y la creatividad del novelista. Es un recurso para contar de una manera diferente la historia a la próxima generación.

Leer más [+]

NOVEDAD EDITORIAL

Los doce legados de Steve Jobs

Sus enseñanzas para una vida plena y de éxito

Portada_Steve_Jobs(MADRID, 14/05/2012) No cabe duda de que Mario Escobar se encuentra en un gran momento de forma. Su sentido de la oportunidad y su gran capacidad de trabajo son las dos alas que mantienen a un nivel alto su creatividad y su producción literaria. Al punto de que va presentando sus novedades de a pares. Tal es el caso de sus dos últimas obras: 'Guernika' y 'Los doce legados de Steve Jobs', presentados en Madrid la pasada semana.

UN INNOVADOR QUE HIZO ESCUELA

A lo largo de sus años al frente de Apple, Steve Jobs no solo fue el responsable de que salieran al mercado productos innovadores. También creó una escuela propia de gestión y liderazgo.

Leer más [+]

20120426-1* PROMOCIÓN ESPECIAL: "El país de las lágrimas" de Mario Escobar GRATIS en Amazon.

(LIBROS, 26/04/2012) El historiador y novelista español, Mario Escobar, acaba de publicar una nueva novela histórica, dedicada en esta ocasión al bombardeo de Guernica, episodio del que se cumplen hoy, 26 de abril de 2012, exactamente 75 años. Bajo el sello de Ediciones Noufront y con el título, ‘Gernika’, la novela nos lleva a ‘Una ciudad en peligro, una traición y un crimen por resolver’.

La novela histórica es un género que goza de una gran aceptación por parte del público, en España y en todo el mundo. Quizás porque ofrece al lector la posibilidad de aproximarse a la historia desde la mirada de un protagonista de ficción, que le permite meterse en la piel del personaje desde una implicación emocional mayor a la que produce un ensayo, u otro género literario.

Mario Escobar es un autor que maneja con solvencia y rigor el género y sus posibilidades, creando personajes creíbles y situándolos en un marco histórico riguroso, tal como lo hizo anteriormente en obras como ‘Matar a Lutero’ y en ‘Sol Rojo sobre Hiroshima’, por citar un par de ejemplos. Y lo mismo hace en esta ocasión:

Leer más [+]

Nashville, TN - Febrero 27, 2012 - La verdadera historia de sangre y muerte que supuso la conquista latinoamericana es la inspiración para el más reciente libro del español Mario Escobar, publicado por Grupo Nelson, «Exterminio». El autor presenta, una vez más, una historia que llevará al lector a otras tierras y otros tiempos. Amor, historia, drama y acción harán de esta obra otro éxito literario de ventas.

Extermino200«La joven volvió la vista atrás y miró a la jauría de perros que la seguía. Sus fauces brillaban entre las luces que penetraban por los resquicios que la selva le dejaba al sol. Respiró hondo y tomó impulso. En su poblado todos hablaban de lo resistente que era nadando y la fuerza de sus delgadas piernas morenas. Sabía que, si llegaba al precipicio y saltaba, estaría a salvo. Las ramas le golpeaban la cara, su pelo largo y negro se enredaba por las lianas, pero no dejaba de correr. A lo lejos escuchaba el ladrido de los perros y la furia de los españoles, macheteando la arboleda para alcanzarla.» Este relato da comienzo a la historia, con detalles y escenarios que emocionan, comprometen y dan cuenta de las vivencias de personas que fueron protagonistas en un tiempo pasado del cual deviene la actual Latinoamérica.

Bartolomé de Las Casas, Fray Antonio Montesino, fueron dos defensores de los pobladores originarios de las américas, por el trato inhumano que recibían de parte de los colonizadores. Sus historias y relatos son materia de estudio. La novela los presenta y los pone en escena de un modo claro y delicado.

Leer más [+]

aev20120203-3
Descargar el manual completo en pdf

Este libro nos introduce y presenta la visión de ver a la iglesia local llevando todo el evangelio a todo el mundo

(CARLOS SCOTT, 03/02/2012) El propósito de este libro o manual tiene como objetivo ser una guía práctica en la reflexión misionológica para la iglesia local en sus procesos de entrenamiento, movilización y conexión a favor de la extensión del Reino de Dios.  Su propuesta de valor tiene que ver con la capacitación, conexión y cooperación en la comunidad misionera para fortalecer procesos intencionales de transformación a favor de  los menos alcanzados con el evangelio.

El público objetivo tiene como fin equipar a los miembros de las iglesias locales en sus procesos de misión proveyendo una guía y proceso para considerar su implementación en las iglesias locales. El eje estratégico esta en fortalecer, servir y equipar a los miembros de la iglesia local construyendo capacidad y valor agregado para la misión.

Leer más [+]

aev0369

(MADRID, 09/12/2011) El pasado día 19 de noviembre, se presentó en la Librería Emanuel de Madrid, el último libro de Bernardo Serrano, "Análisis sobre los Ministerios de la Iglesia".

La presentación corrió a cargo del Dr. Raúl García Gonzalvo, que resaltó el valor de la obra y cómo podía ser aceptada por todo tipo de denominaciones, dado su contenido, eminentemente bíblico.

Leer más [+]

EL ORIGEN DE LA VIDA EN EL UNIVERSO

Por diseño o por azar

Denyse O'Leary
Ref: 224744

pordiseniooporazar(CLIE, 03/11/2011) El universo tuvo un principio y conocemos mucho más sobre la vida en la Tierra, ha pasado una cosa sorprendente. La evidencia científica, lejos de dar soporte a un universo ateo y sin sentido, respalda a un universo que estalla de diseño. ¿Cuál es esta evidencia?, y si es tan evidente ¿por qué le está tomando tanto tiempo a la comunidad científica y a nuestra cultura aceptarlo?

La diferncia entre este libro, de otros muchos otros que ya existen en el mercado y que tratan este mismo tema?

Leer más [+]

aev0270

(MADRID, 18/10/2011) La Sociedad Internacional para la Ciencia y la Religión (The International Society for Science & Religion, ISSR: www.issr.org.uk), ha concedido una de las 150 bibliotecas ISSR que está distribuyendo en instituciones de todo el mundo al Programa de Ciencia y Fe (www.cienciayfe.es) de la Facultad de Teología SEUT (www.facultadseut.org, perteneciente a la Fundación Federico Fliedner www.fliedner.es).

Leer más [+]

aev0264-1-ap

(ESPAÑA/FEREDE, 14/10/2011) Las modestas oficinas de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (Ferede), guardan un tesoro bibliográfico de incalculable valor histórico y cultural, al que ya es posible asomarse desde cualquier rincón del mundo a través de un completo catálogo online, y aprovecharse plenamente en las distintas instalaciones donde se conservan, en perfecto orden y estado de conservación.

Leer más [+]

libro-mar-muerto-clieF.F. BRUCE / FLORENTINO GARCIA / CLIE, 07/10/2011 | El descubrimiento de los primeros siete rollos de «Manuscritos del Mar Muerto» o «Rollos de Qumram» hecho por Jum'a y su primo Mohammed ed-Dhib, dos pastores beduinos de la tribu Ta'amireh, en una cueva a orillas del Mar Muerto en 1947, pusieron en marcha una revolución en la investigación del texto bíblico y en nuestra comprensión de los orígenes del cristianismo, que hoy en día, a comienzos del Siglo XXI, ningún teólogo serio se atreve a cuestionar.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
rss
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro