ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Libros

El Arca ya está disponible en tiendas, en Internet y en la página de Tyndale. El próximo domingo 23 de junio en el programa infantil “Festiniños” (16:00 hs), FestiMadrid con Luis Palau presentará un musical basado en el álbum del mismo autor: El Arca.

20190612 1a

(EEUU, 27/05/2019) La Editorial Tyndale acaba de lanzar El Arca, el más reciente libro del reconocido cantautor, compositor y escritor español Marcos Vidal.

Leer más [+]

El catedrático de Filosofía José Luis Villacañas refuta en su nuevo ensayo el “populismo intelectual reaccionario” del fenómeno editorial ‘Imperiofobia’, de Elvira Roca Barea

20190607 1a

El catedrático de Filosofía, José Luis Villacañas, en su casa de Bétera (Valencia). MÒNICA TORRES

(VALENCIA, 04/06/2019) José Luis Villacañas no podía quedarse callado ante un libro que “considera en el fondo que la mayor parte de los países y las culturas de Europa son enemigas irreconciliables de España”. “Esto va en contra de lo que he venido haciendo y estudiando 40 años”, explica este catedrático de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, de 63 años.

Leer más [+]

El Arca ya está disponible en tiendas, en Internet y en la página de Tyndale. El próximo domingo 23 de junio en el programa infantil “Festiniños” (16:00 hs), FestiMadrid con Luis Palau presentará un musical basado en el álbum del mismo autor: El Arca.

20190530 3

(EEUU, 27/05/2019) La Editorial Tyndale acaba de lanzar El Arca, el más reciente libro del reconocido cantautor, compositor y escritor español Marcos Vidal.

Leer más [+]

20190523 3a

Alfonso Ropero es el autor de Mártires y Perseguidores, de Editorial CLIE

(Alfonso Pérez R., 23/05/2019)

Leer más [+]

“Teología del Antiguo Testamento” de Juan María Tellería. Editorial Clie, 2018.

20190414 9a

(Alfonso Pérez R., 14/04/2019)

“He aquí, pues, nuestra propuesta personal de una teología desde un enfoque, entendemos, puramente protestante reformado y conservador, o si se prefiere, evangélico, en el más puro sentido del término, aunque jamás fundamentalista, intransigente o cerrado a las aportaciones de las ciencias bíblicas de la actualidad, y ni mucho menos anticatólico ni anti-nadie”. Juan María Tellería.

Leer más [+]

El libro ‘La influencia de la Reforma en el trabajo y la protección social’ es fruto de las investigaciones que José Moreno Berrocal inició con motivo del V Centenario de la Reforma Protestante.

20190329 9a

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, introdujo la presentación del autor, José Moreno Berrocal (d)

(Redacción, 29/03/2019) Ayer, jueves día 28 de marzo, el pastor, escritor e historiador manchego, José Moreno Berrocal, presentó su nuevo libro titulado, “La influencia de la Reforma en el trabajo y la protección social”, bajo el sello de Publicaciones Andamio.

Leer más [+]

“Historia de la Antropología Cristiana. De la antropología cultural a la teología fundamental”de Jesús Fernández González. Editorial Clie, 2016.

20190228 1a

(Alfonso Pérez R., 26/02/2019)

“El término antropología cristiana responde a un conjunto de ideas, textos, obras, reflexiones sobre el hombre desde la fe y la razón. Calificamos un pensamiento como antropológico, porque asume explicar el sentido del hombre promoviendo la respuesta a otras cuestiones como son la libertad, la responsabilidad moral, la participación social y otros problemas fundamentales con los que se enfrenta el ser humano en la tierra.” Jesús Fernández González

Leer más [+]

Por más de cuarenta años, Evidencia que exige un veredicto ha sido el recurso apologético más popular entre los lectores evangélicos para defender con sencillez su fe en Jesucristo y su confianza en las Escrituras como “Palabra de Dios”.

20190131 8

Josh McDowell y su hijo Sean, coautores de la nueva edición de "Evidencia que exige un veredicto"

(EL PASO, TX, 31/01/2019) La nueva edición de “Evidencia que demanda un veredicto”, de Josh McDowell, ahora publicada por Mundo Hispano, es uno de los libros más populares de la apologética bíblica evangélica.

Leer más [+]

“Casiodoro de Reina: Spanish Reformer of the Sixteenth Century”, obra de referencia sobre el reformador español, no había sido traducida al castellano hasta la fecha

20190115 1(Redacción, 15/01/2019) La Sociedad Bíblica de España publicará este año 2019, en el marco del 450º Aniversario de la Biblia del Oso, la obra biográfica del historiador inglés Arthur Gordon Kinder, “Casiodoro de Reina: Spanish Reformer of the Sixteenth Cwentury” (Tamesis Books Limited, London), texto de referencia sobre reformador español que no había sido traducido al castellano hasta la fecha.

Arthur Gordon Kinder (1927-1997), es autor de una tesis doctoral inédita, sostenida en Ia Universidad de Sheffield en 1971, Three Spanish Reformers of the Sixteenth Century: Juan Pérez, Cassiodoro Reina, Cipriano de Valera.

Leer más [+]

“Ella” es un cuaderno de estudio pensado principalmente para estudio en grupos pequeños. Analiza cualidades personales y espirituales de cuatro mujeres del Antiguo Testamento: Rahab, Rut, Ester y Abigail.

20181031 4a

Estefany Sánchez, autora de "Ella", junto a José Pablo Sánchez, en el acto de presentación el pasado lunes / +Ampliar

(MADRID, 28/10/2018) El pasado lunes 29 de octubre, Librería CLC Madrid acogió el acto de presentación de “Ella”, cuyo subtítulo revela claramente el contenido del libro: “Cuadernos de estudio: La mujer del Antiguo Testamento”.

Leer más [+]

El autor ha concebido esta obra como "un homenaje a la Bibilia, en tiempos de gran confusión teológica" debido a las "diferentes formas de fundamentalismo y desvíos teológicos como la Teología de la prosperidad o la Teología de las emociones".

 20180927 1

Máximo García Ruiz, durante su intervención en el acto de presentación de "25 enigmas de la Biblia" / Foto: MGala (+ampliar)

(MADRID, 27/09/2018) En el inigualable marco de la Iglesia-catedral de la Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE - Comunión Anglicana) de Madrid ha tenido lugar, en la tarde-noche del jueves día 27 de septiembre, la presentación del libro de Máximo García Ruiz, 25 ENIGMAS DE LA BIBLIA.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro