ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Música

Sal 150 fue uno de los grupos que participaron en el Festival Inetrnacional de la Esperanza con una actuación muy aplaudida.

20150514-9

(MÚSICA, 14/05/2015) Sintiéndose extraños “en una tierra que agoniza” y “quitándose el sombrero ante todos aquellos que no se conforman con la injusticia”, la banda Sal 150 lanza este año 2015 su tercer álbum, “Planeta Cuadrado”, producido “con el corazón” por Pemi Rovirosa de Lax'n Busto y grabado y mezclado en Oxigen Studi por Ramón Berlanga.

Leer más [+]

LA BANDA ARGENTINA PRESENTA NUEVO ÁLBUM

“Indudablemente”, es lo nuevo de Rescate

20140828-3
Foto: Archivo

(MÚSICA, 26/08/2014) CanZion lanza la nueva producción discográfica de Rescate, con quienes recientemente firmó un convenio de distribución. El álbum lleva por título, Indudablemente y consta de once nuevos temas, de los cuales, la canción Tiene razón ya suena fuertemente en la radio cristiana de habla hispana.

Leer más [+]

La banda de "gospel rock" argentina presenta en avance un tema de su nuevo álbum, que saldrá en agosto.

20140721-4

(MÚSICA, 21/07/2014) Rescate estrena el primer sencillo de su nueva producción discográfica, titulada «Indudablemente» y que será lanzada por CanZion en agosto. «Tiene razón» es el primer corte de su nueva propuesta musical y llega con toda la potencia de la banda argentina, con un regreso al uso de los metales y con una letra que revela la debilidad humana frente a la constante fidelidad de Dios.

Leer más [+]

EL COMPOSITOR ESPAÑOL PRESENTÓ SU ÚLTIMO LIBRO EN ARGENTINA

MARCOS VIDAL: "Creo que deberíamos dedicarnos a predicar el evangelio, y no otra cosa"

Marcos Vidal presentó su último libro, "Con Permiso" en Buenos Aries, donde también dió un concietro y grabó un videoclip

20140519-7c
La periodista argentina Lizzie Sotola entrevistó a Marcos Vidal durante el acto de presentación del libro

(Buenos Aires, 16/05/2014) Marcos Vidal presentó este fin de semana su más reciente libro titulado “Con Permiso”, en la distribuidora y librería ASUIMAGEN liderada por Gabriela Calcagni y Santiago Vázquez, bajo la tutela del reconocido pastor Juan Calcagni, quien dio la bienvenida en la presentación que se llevó frente a libreros, pastores y medios de comunicación del libro “Con Permiso” publicado por Editorial Vida / HCCP.

Leer [+]

Los siete finalistas actuarán en la gran Gala del 24 de mayo, en la sala Alfredo Kraus de Madrid, donde se decidirá el ganador. En su primera edición, en 2013, Moving Music reunió a más de 100 bandas y solistas

20140321-1

(MADRID, 21/03/2014) Tras el éxito del pasado año, cuando más de 100 bandas y solistas participaron en la primera edición, vuelve Moving Music, un concurso que pretende ser “una plataforma para impulsar a los artistas noveles a desarrollar con mayor excelencia su talento”.

Leer más [+]

MARÍA AYO, VOCALISTA DE GOSPEL FACTORY, CONCURSARÁ CON BISBAL

Los artistas evangélicos dan la nota en “La Voz”, el concurso de Telecinco

Tras la destacada actuación de Darío Benítez en la primera serie de audiciones del concurso La Voz (TeleCinco), esta semana,  una nueva concursante de fe evanfgélica, la madrileña María Ayo, ha "dado la nota" con una magnífica interpretación que ha impactado al jurado. Igual que Darío, María ha elegido al almeriense David Bisbal como coach.

20130924-2a
"Dios es quien me inspira para hacer todo lo que hago", confiesa María

(Redacción, 24/09/2013) La segunda edición de “La Voz”, el talent show de TeleCinco que se emite los lunes por la noche, va camino de convertirse en un nuevo trampolín artístico para tanto talento acumulado en el seno de la juventud evangélica de España.

Leer más [+]

TRAS EL ÉXITO DE RAÚL GÓMEZ EN “EL NÚMERO UNO” DE ANTENA3

La actuación de Darío Benítez causó uno de los “momentazos” del programa, provocando un reñido duelo entre los cuatro miembros del jurado que lo querían en sus respectivos equipos. Finalmente, Darío se decidió por concursar de la mano de David Bisbal, quien será su 'coach'.

20130917-1a
Darío Benítez, durante su actuación de ayer

(Redacción, 17/09/2013) “Cierren las puertas, que no se escape el talento”, bromeó el coach -y miembro del Jurado- Antonio Orozco tras la actuación de Darío Benítez. Con esas palabras, Orozco inició su oferta a Benítez para que se decidiera a formar parte de su equipo en el concurso. Del mismo modo lo harían el resto de los jurados, los cantantes Malú, Rosario Flores y David Bisbal. Pero el joven concursante, mostrándose agradecido y halagado por todos, se decantó por Bisbal, decisión que el del Almería celebró muy a su estilo, con gritos, saltos de alegría y efusivos abrazos.

Leer más [+]

ALCANZA LA SEMIFINAL PESE A CANTAR CON UNA INFECCIÓN

Raúl Gómez se perfila como serio aspirante a ser “El Número Uno”

Sus amigos y allegados piden oración por su recuperación y afirman que sus profesores y compañeros le aprecian por su humildad y esmero.

20130624-2a
Raúl Gómez | FOTO: Antena3.com | + ampliar

(Redacción, 24/06/2013) Tras la Cuarta Gala del Concurso “El Número Uno” (Antena 3 TV), Raúl Gómez, el concursante evangélico de Coria del Río (Sevilla), se perfila como un firme aspirante a ganar el concurso.

Desde el principio Raúl Gómez, de 19 años, se hizo acreedor a la simpatía del público, jurado y presentadores por su sencillez y simpatía pero, sobre todo, por su extraordinario talento artístico-musical y su particular estilo.

Leer más [+]

UN JOVEN EVANGÉLICO FINALISTA EN EL PROGRAMA "EL NÚMERO 1"

Talento evangélico en Antena 3

Raúl Gómez García se ha convertido en uno de las revelaciones del concurso de Antena 3 “El Número 1”. En la gala emitida el viernes obtuvo el apoyo unánime del jurado, que alabó su calidad musical y no ahorró en guiños a su fe evangélica, ya que es miembro de una iglesia protestante.

20130603-3
Raúll Gómez, durante su actuación el pasado viernes en Antena3

(Mateus Rodrígues, 03/06/2013) “Voy a la Iglesia Evangélica de Coria”. Así introduce su presentación en el programa “El Número 1”, de Antena 3, Raúl Gómez García. Este joven músico de 19 años, procedente de la localidad andaluza de Coria del Río, a 12 Km de Sevilla, está entre los finalistas del concurso televisivo que busca nuevos talentos musicales.

Leer más [+]

EL CONCURSO CONGREGÓ A MÁS DE 100 BANDAS CRISTIANAS

MOVING MUSIC, nueva cantera de la música cristiana

Más de un centenar de bandas se han presentado al casting de bandas cristianas Moving Music. ‘Abel Pedraza Band’ ganador del concurso, grabará un disco y tendrá promoción en diferentes medios de comunicación.

20130418-4

(MADRID, 18/04/2013)  Con propuestas que van desde el hip-hop hasta el rock y el pop, así se han presentado al concurso Moving Music más de un centenar de grupos de música cristiana. Los diez mejores obtuvieron el pase a una gala realizada en Madrid donde se decidió el vencedor, Abel Pedraza Band.

Moving Music es una iniciativa de la cantante Debbie y su esposo y músico Gonzalo, cuyo  propósito es descubrir grupos de música cristiana y divulgar su talento. “Hay tanta gente que no está siendo vista, entonces empezamos a soñar y diseñamos este proyecto”, afirma Gonzalo.

Leer más [+]

CULTURA / MÚSICA

Con nosotros, Groove News

Han participado en el Programa Especial de Navidad de BNTV que podrá verse el próximo domingo 23 de diciembre en La2 (RTVE), a las 12:00 hs.

groovenews__NUEVA_392K
AMPLIAR
(PES/Manuel López, 20/12/2012) Todavía no han debutado oficialmente -se estrenarán el próximo domingo en La 2 de TVE-, todavía no tienen totalmente decidido su repertorio, pero ya les han invitado para actuar en Girona, Escocia y Alemania. Son un grupo de jóvenes madrileños con experiencia en la música góspel que se han unido con Juan Marcos Sánchez Rodrigo (JM) en la banda Groove News, con la que se proponen traer aires nuevos al góspel urbano en clave muy participativa: “Si venís a vernos”, dicen, “os tocará moveros, dar palmas, bailar, cantar...” “¡Groovear!”, apostilla resuelto el líder JM chascando los dedos a ritmo de... groove news.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro