ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Gente

La prensa deportiva y los amantes del fútbol se rinden ante las cualidades deportivas y humanas de Radamel Falcao; un hombre tan querido y admirado por sus compañeros y amigos, como temido por las defensas rivales. Pero hay una cualidad que destaca por sobre las demás: su fe en Jesucristo. Una fe que ejerce sin aspavientos ni estridencias, pero que está presente en todo lo que es y lo que hace. Para muestra de la admiración y los interrogantes que suscita, este reportaje de José Marcos, publicado hoy en el Diario EL PAÍS.

falcao

Un tigre dentro del campo. Un gatito fuera de él. Intensamente religioso. Un as en los negocios

Un retrato de Falcao, estrella del Atlético de Madrid, a partir de las opiniones de sus compañeros

(EL PAÍS, 06/10/2012) Dentro de la cancha es el Tigre. El depredador más voraz de la Liga, por delante de Ronaldo y Messi. Fuera de ella, un ser inofensivo que cuida las formas y es tan excesivamente educado, tan dulce, que más que hablar susurra. Que, por increíble que parezca, no prodiga Madridla nuit. Como mucho, hace una escapada para comer a algún restaurante colombiano, como La Fogata, cerca del Calderón. Y ya. Casado y sin hijos, Radamel Falcao, el futbolista de moda, se acuesta a las once de la noche en su mansión de La Finca. Y si puede ser antes, mejor.

Leer más [+]

20120926-6
Denzel Washington

(Noticiacristiana.com, 21/09/2012) El actor estadounidense Denzel Washington, de 57 años de edad, afirma leer la Biblia todos los días y haber tenido una fuerte experiencia con el Espíritu Santo.

En una entrevista para la revista GQ, Washington, se sinceró y habló sobre sus valores cristianos, su práctica religiosa y su espiritualidad.

Leer más [+]

El cantante concluye su gira por Latinoamérica con un mal sabor de boca, justo antes de iniciar un “año sabático”.

20120831-3

(ECUADOR, 31/08/2012) El cantante estadounidense de música cristiana, Marcos Witt, se declaró entristecido y contrariado por no poder concluir la gira conmemorativa por sus “25 años de trayectoria” en la ciudad de Quito donde, a última hora, por causas que aún se desconocen, los organizadores locales cancelaron el evento.

Witt, quien escogió Ecuador para poner fin a su gira por Latinoamérica antes de tomarse “un año sabático”, había celebrado un “penúltimo” concierto en Guayaquil, en el teatro Feria de Durán, el pasado miércoles  29, y tenía previsto cerrar ayer, jueves 30, su gira conmemorativa por sus 25 años de carrera musical –“25 conmemorativo”-, en el Coliseo Rumiñahui de Quito. Pero no pudo ser.

Leer más [+]

nippy

Una de las últimas instantáneas tomadas a la cantante Whitney Houston.

 

La editorial HarperCollins publicará el libro que promete revelar "la historia íntegra e increíble" de la cantante que murió a los 48 años

(Publico.es/EFE/Los Ángeles, 07/06/2012) Cissy Houston, la madre de Whitney Houston, escribirá un libro sobre la vida de su célebre hija, fallecida en febrero a los 48 años, según recoge hoy la prensa estadounidense.

Houston ha llegado a un acuerdo con la editorial HarperCollins para escribir unas memorias que revelarán "la historia íntegra e increíble" de su hija y que saldrán a la venta en febrero del año que viene.

"Cuando perdí a mi hija Nippy (el apodo de Whitney Houston), el mundo perdió una de las voces más bonitas y a una mujer preciosa y caritativa", dijo Cissy Houston en un comunicado.

Leer más [+]

JEREMY LIN, NACE UNA NUEVA LEYENDA EN LA NBA

"Creo en Dios todopoderoso, que todo lo sabe y que hace milagros"

Jeremy Lin(GENTE, 17/02/2012) Una nueva leyenda acaba de nacer en la NBA. Jeremy Lin, el licenciado en Harvard de origen taiwanés que, tras una mala racha deportiva, fue rechazado por Warrior y Rockets (se dice que tampoco lo quisieron equipos europeos, entre ellos el Real Madrid), y hoy se ha convertido en la figura más mediática de la NBA, por delante de LeBron James, Kobe Bryant, Dwight Howard y copa el Top10 de la jornada tras su última exhibición ante Toronto.

De confesión evangélica, Lin superó su crisis de juego y de confianza en sí mismo, según sus propias palabras, tras refugiarse las pasadas navidades en su familia, "con la ayuda de su pastor, Stephen Chen, y apoyado en unos versículos de la Biblia (Romanos 8:28), sobre el propósito de Dios, que no paró de repetirse una y otra vez y que le sirvieron de inspiración para seguir luchando y hacerse con un hueco en la Gran Manzana”.

Leer más [+]

JAIME FERNÁNDEZ NARRA SU ENTREVISTA A WHITNEY HOUSTON

“Nos impresionó ver cómo le brillaban los ojos al hablar del Señor”

aev20120214
Jaime Fernández, hace 20 años, durante la entrevista que realizó a Whitney Houston

(P. DIGITAL/J. FERNÁNDEZ, 14/02/20012) Jaime Fernández Garrido, quien desde hace 25 años  dirige el programa de las iglesias evangélicas “Nacer de Novo”,  en la televisión pública gallega (TVG), publicaba ayer, en su Blog en Protestante Digital, una crónica de la entrevista que realizó hace 20 años, precisamente para dicho programa, a Whitney Houston, la malograda cantante que falleció el pasado fin de semana como consecuencia, presuntamente, de una ingesta letal de fármacos y alcohol.

Leer más [+]

retrato-charles-dickensHoy se celebra el bicentenario del nacimiento de Charles Dickens, acérrimo defensor de los pobres y referente de la literatura universal. A él dedica Google un doodle de cuento.

(CULTURA/GENTE, 07/02/2012) El mundo celebra hoy el nacimiento, hace 200 años, del escritor del que, se dice, fue el azote de la Inglaterra victoriana: Charles Dickens. Una conmemoración que tiene su reflejo en internet de la mano de Google, con un doodle fantástico en el que aparecen representados algunos de los personajes más emblemáticos del literato. Así, durante toda la jornada nos mirarán desde el popular buscador 'Oliver Twist', 'David Copperfield' o el señor Scrooge de 'Cuento de Navidad', entre otros.

Leer más [+]

La revista dominical de EL PAÍS ("El País Semanal") dedicaba, en su edición de ayer, una entrevista a la cantante neozelandesa, Brooke Fraser -a la que califica de "precoz cantautora"- con motivo del lanzamiento de su tercer álbum, "Flags", con el que -de la mano de Sony Music-, trasciende los límites de sus anteriores trabajos hacia el mercado mundial. Además de una profesional de éxito en el ámbito de la música pop secular, Fraser es miembro de la Iglesia evangélica Hillsong, en Australia, e integrante de la banda Hillsong United.

aev0326

BROOKE FRASER | JORDI ADRIÀ PERSONA | 13-11-2011

EL PAÍS SEMANAL / IÑIGO LÓPEZ PALACIOS 13/11/2011

Brooke Fraser. Precoz cantautora neozelandesa. Firmó su primer contrato discográfico con 18 años y editó su debut con 20. Ahora, a los 27, publica 'Flags', el tercer disco de su carrera y el primero con distribución y promoción en todo el mundo.

¿Dónde es el lugar más extraño en el que se ha tropezado con uno? Hace unos días, cuando volvía de Addis Abeba había uno en el avión.

¿Addis Abeba, la capital de Etiopía? Sí, pedí a mis fans que por mi 27 cumpleaños donaran 27 dólares cada uno para un proyecto humanitario y he viajado allí para ver si lo que recaudamos era bien empleado.

Leer más [+]

CANTANTE POP SECULAR, CRISTIANA, E INTEGRANTE DE HILLSONG UNITED

BIO: Brooke Fraser

bfraserBrooke Gabrielle Fraser, nació el 15 de diciembre de 1983, en Wellington, Nueva Zelanda. Es una reconocida cantautora neozelandesa.

Fraser es la mayor de tres hijos, de Barnie y Lynda Fraser. Creció en Naenae, Lower Hutt. y asistió a la Dyer Street School, luego a la secundaria y a la universidad local (Naenaew Intermediate y Naenae College).

Inició sus estudios de piano a los siete años de edad, y continuó hasta los 17. Empezó a escribir canciones teniendo 12 años y aprendió por si misma a tocar guitarra acústica a los 15. Nunca tomó lecciones de canto. 

Fraser fue presentadora en un programa televisivo de cable. Empezó a escribir para la revista "Soul Purpose" (Propósito del alma) a la edad de 15 años, y fue luego editora en 2002. Dejó su trabajo como editora poco después de mudarse a Auckland a finales de 2002 para buscar su carrera musical.

Leer más [+]

caroline-celico2
Caroline Celico, esposa del futbolista Kaká

(ENTRECRISTIANOS.COM, 06/11/2011) Caroline (Carol) Celico, esposa de Kaká, se encuentra en Brasil promocionando su CD y ha concedido una entrevista a la revista Istoé en la que revela cómo vive hoy su fe, tras su salida de la Iglesia Renacer.

D
os años han transcurrido desde que Kaká y Carol abandonasen la Iglesia Renascer em Cristo, y ahora Celico afirma que "está viendo como se cosechan frutos de una auténtica libertad espiritual".

"He madurado en asuntos que eran tabúes para mi… Me creía superior y ésta ha sido una de las peores circunstancias que he tenido en la vida".

Leer más [+]

aev0304(BNTV, 03/11/2011) Conmemorando el “Día de la Reforma Protestante”, el programa Buenas Noticias TV (La 2, RTVE), dedicó su emisión del pasado domingo 30 de octubre a la memoria de Juana de Albret, la reina navarra protestante, que hizo profesión de su fe cristiana reformada en 1560, a sus 32 años, “el mismo año en que los restos del ilustre canónigo predicador de la Catedral de Sevilla, Constantino de la Fuente, eran quemados para borrar todo vestigio de fe protestante en España”, señala el historiador Emilio Monjo.

Leer más [+]

HUMOR

LA VIÑETA DE FITO VÁZQUEZ

Cambio climático...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

31 DE OCTUBRE DE 2019 / #502R

#Reforma, faro vivo de espiritualidad bíblica

News image
YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
MADRID

La acción social evangélica celebró su XI Gala de Premios Diaconía 2019

Chari Ramos, en modalidad individual, y la Asociación Reto a la Esperanza, en modalidad colectiva, fueron los galardonados en esta ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO DE FEREDE / ELECCIONES GENERALES 10N

“Votemos con libertad, con responsabilidad y con esperanza...”

La Federación evangélica anima a "concurrir a esta nueva cita electoral del próximo domingo 10 de noviembre de forma pacífica, ... [+]

Ver + en: Ferede

NEWSLETTER / ESPECIAL FESTIMADRID 2019

suscribete_newsletter
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. En nuestra POLÍTICA DE COOKIES puede obtener más información sobre las mismas.

Para la instalación de las cookies no exentas de consentimiento, pulse uno de los siguientes botones: