ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Latinoamérica

Bajo el lema "contra nadie, a favor de todos", miles de personas se congregarán el 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo, para rogar por las necesidades del país.

20170519-2a

(BUENOS AIRES, 18/05/2017) La cita, convocada por la plataforma evangélica “Argentina Oramos por Vos”, se desarrollará en el Obelisco –emblemático monumento porteño-- para pedir por la "recuperación de Argentina".

Leer más [+]

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentó el proyecto en un almuerzo con 50 líderes religiosos, entre los que se contaba el representante de la entidad evangélica ACIERA.

20170512-4b

El Jefe de Gobierno almorzó con 50 líderes religiosos en el Centro Cívico de Paque Patricios, Buenos Aires

(BUENOS AIRES, 09/05/2017) El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires construirá un espacio interreligioso en la Costanera Sur, una zona turística del litoral porteño, según anunciaron sus autoridades a dirigentes de comunidades religiosas locales.

Leer más [+]

Ocurrió en una iglesia mormona del barrio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires. Un hombre reveló que había abusado dos veces de su hijastra. El religioso se lo dijo a la madre, que lo denunció y lo detuvieron.

20170425-1

El lugar. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sobre la calle Aranguren, fue donde el acusado confesó el abuso. Foto: Andrés DElia

(BUENOS AIRES, 25/04/2017) En una iglesia mormona ubicada en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, un hombre le confesó al obispo del lugar que abusaba de su hijastra. Consciente de la gravedad de la información que había compartido con él, el religioso decidió contárselo a la madre de la víctima y pareja del agresor, que terminó denunciándolo.

Leer más [+]

La entidad, que aglutina a las alianzas y federaciones representativas del pueblo evangélico de Latinoamérica y España, pide “unirse en oración” ante “los distintos hechos de violencia acontecidos en las calles de Venezuela”.

20170424-1c

(MADRID, 24/04/2017) La Alianza Evangélica Latina (AEL), entidad que aglutina a las Alianzas Evangélicas y Federaciones representativas del protestantismo en Latinoamérica y España, ha hecho público un comunicado en el que pide las oraciones de todo el pueblo evangélico latino (y español) a favor de Venezuela.

Leer más [+]

La ONG evangélica pide las oraciones de las iglesias en España “para que deje de llover”, y también llama a la solidaridad para llevar ayuda material a las familias afectadas.

20170321-1a

(LIMA, 21/03/2017) Alianza Solidaria, una organización vinculada a la Alianza Evangélica Española, ha iniciado hoy una campaña solidaria a favor de los damnificados por las lluvias torrenciales en Perú.

Leer más [+]

El pastor Jorge Machado y su esposa resultaron milagrosamente ilesos tras ser baleados a quemarropa por individuos encapuchados. En el tiroteo murió un escolta y otro fue gravemente herido

20161219-1

Personal de la policía científica analiza casquillos incrustados en la camioneta en la que viajaban el pastor Machado y su esposa

(TEGUCIGALPA, 19/12/2016) El asesor de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional, el pastor evangélico, Jorge Machado, salió ileso, junto a su esposa, tras sufrir, la noche del pasado jueves 15, un atentado, perpetrado por sujetos encapuchados, frente a su domicilio particular en la colonia Modelo, de Comayagüela.

Leer más [+]

Fue en el marco de la Jornada de clausura de “Parlamento y Fe”. El Dr. Palau defendió la relevancia de Cristo “en los problemas económicos, en los altibajos psicológicos que se dan en las familias y el país”.

20161202-2a

De izq a der: Miriam Boyadjian, Alfredo Luenzo, Luis Palau y Liliana Negre de Alonso

(BUENOS AIRES, 29/11/2016) Este martes tuvo lugar, en el Honorable Senado de la Nación Argentina, un acto en el predicador evangélico, Luis Palau, fue reconocido con un Diploma de Honor en el marco de la Jornada de clausura de “Parlamento y Fe”.

Leer más [+]

“Volver la mirada a Dios es la solución”, dijo Palau al Presidente argentino

20161124-3b

(BUENOS AIRES, 24/11/2016) El evangelista Luis Palau, quien se encuentra de paso por Argentina acompañando a su hijo Andrés y familia por la celebración de dos Festivales que se realizarán el 25 y 27 de noviembre en las ciudades de Campana y Zárate respectivamente, se entrevistó en el día de ayer con el Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri.

Leer más [+]

"El hecho de que la mayoría de votantes dijera 'no' al acuerdo de paz no significa que el proceso de paz esté muerto", asegura el jurado del premio. El presidente Santos ha sido elegido entre 376 candidatos (una cifra récord, en estos premios).

Juan-Manuel-Santos

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, enuna fotografía reciente

(COPENAGUE, 07/10/2016) El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha ganado el premio Nobel de la Paz 2016 por sus "decididos esfuerzos" por llevar la paz a su país tras 52 años de conflicto armado, ha anunciado este viernes en Oslo el Comité Nobel de Noruega.

Leer más [+]

El popular cantante venezolano, colaborador frecuente en eventos de evangelización como el FestiMadrid 2005 con Luis Palau, sorprendió a todos en un concierto reciente al actuar asistido con oxígeno.

20160915-2

José Luis "El Puma" Rodríguez en su último concierto en Colombia, cantó asistido con oxígeno

(CLARÍN, 14/09/2016) José Luis "El Puma" Rodríguez dio un concierto esta semana en Barranquilla, Colombia, y sembró la alarma entre sus seguidores y el público de Latinoamérica por su estado de salud.

Leer más [+]

Feliz desenlace del robo gracias a la eficaz actuación policial

20160830-1a

Integrantes de la banda cristiana Rescate

(Buenos Aires, 29/08/2016) El 15 de agosto pasado, el líder de la popular banda de Rock cristiano Rescate, Ulises Eyherabide, fue víctima de un robo en la sala de ensayo de su domicilio, ubicado en el casco céntrico de San Nicolás, localidad del Gran Buenos Aires.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro