ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

La Biblia en España y en el Mundo

BIBLIA CONMEMORTIVA 500 ANIVERSARIO DE LA REFORMA

Puigdemont recibe un ejemplar de la Biblia de La Reforma

El presidente de la Generalitat de Catalunya, recibió un ejemplar de la Biblia de la Reforma.

20160229-1

Momento en que Esther Lopez, de la Iglesia Evangélica de Molins de Rei (Barcelona), entrega un ejemplar de la Biblia de la Reforma (500 Aniversario) al Presidente catalán, en presencia del alcalde del municipio, Joan Ramon Casals (derecha) / Foto: SBE

(SBE, 29/02/2016) Los días 6 y 7 de febrero, se celebró en la localidad de Molins de Rei, Baix Llobregat, la 165ª edición de la Fira de la Candelera.

Leer más [+]

CAMPAÑA "UN MILLÓN DE RAZONES"

Sociedad Bíblica presentó la Biblia de la Reforma

Bajo el lema, “La Biblia, corazón de la Reforma, corazón de Europa”, la Sociedad Bíblica presentó esta nueva edición, conmemorativa del 500 Aniversario de la Reforma, y un proyecto para distribuir un millón de ejemplares de la Palabra de Dios.

20151009-2c

(Redacción, 09/10/2015) El pasado sábado 3 de octubre la Sociedad Bíblica de España presentó su proyecto, “La Biblia, corazón de la Reforma, corazón de Europa”. Al acto, celebrado en el Paraninfo del Colegio El Porvenir, en el corazón de Madrid, asistieron varias decenas de fieles, pastores y líderes en representación de diferentes iglesias e instituciones evangélicas.

Leer más [+]

20150930-1

Fotografía facilitada por la policía de Lübeck, ciudad en la que las fuerzas de seguridad alemanas han encontrado este ejemplar de 1634 de la Biblia de Lutero. Septiembre de 2015. EFE

(Berlín, 23/09/2015) Un ejemplar de 1634 de la Biblia de Lutero, ha sido hallado por las fuerzas de seguridad alemanas durante un control policial en la ciudad hanseática de Lübeck, en el norte el país.

Leer más [+]

“OPERACIÓN VERANO”, UN PROYECTO DE LA SOCIEDAD BÍBLICA

Alfabetizar en zonas rurales de Laos y Camboya con el texto bíblico

Las zonas rurales en Laos y Camboya son el objetivo de este nuevo proyecto de alfabetización de las Sociedades Bíblicas Unidas.

20150710-9

(SBE, 10/07/2015) Hay personas que desean leer la Biblia pero no saben leerla, y la Sociedad Bíblica invita a los creyentes que aman la Palabra de Dios a participar de un proyecto destinado a satisfacer esa necesidad en las zonas rurales de Laos y Camboya.

Leer más [+]

INVITAN CONJUNTAMENTE LA SOCIEDAD BÍBLICA Y PROEL

Presentación del Nuevo Testamento al ‘fala’

La fala (A fala) es una lengua romance del subgrupo galaico-portugués hablado en los municipios de San Martín de Trevejo, Eljas, y Valverde del Fresno, todos ellos en el Valle de Jálama al noroeste de la provincia española de Cáceres (en la frontera portuguesa).

20150602-1

Cubierta del Nuevo Testamento en fala

(SBE, 01/06/2015) La traducción del Nuevo Testamento al "fala" se ha logrado tras más de diez años de trabajos por parte de un traductor católico, un traductor evangélico, y un consultor de traducción y exégesis, también evangélico.

Tanto la Promotora Española de Lingüística (PROEL) como la Sociedad Bíblica de España (SBE) desean hacernos partícipes de "este momento de alegría y gozo", no solo por haber acabado un texto bíblico en "fala", sino también porque van a poder repartir la Palabra de Dios entre los hablantes de esta lengua.

La fala (A fala) es una lengua romance del subgrupo galaico-portugués hablado en los municipios de San Martín de Trevejo, Eljas, y Valverde del Fresno, todos ellos en el Valle de Jálama al noroeste de la provincia española de Cáceres (en la frontera portuguesa).

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro