ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Cristianos evangélicos

berea(AGENDA, 16/03/2012) Los próximos días 30 de Marzo-1 de Abril se celebrará una nueva Conferencia Bíblica Berea en Toral de los Guzmanes. Es esta ocasión, contaremos con el pastor John Koh, para tratar el tema "La vida cruzcéntrica: La vivencia del evangelio en lo cotidiano".

El coste es de 65 euros por persona, todo incluido, además de dos libros sobre el tema.  Os animamos a aprovechar esta oportunidad de un tema tan clave para la vida del creyente y a compartir esta información en vuestras iglesias y con posibles personas interesadas.

Para inscripciones o más información ponerse en contacto con la oficina en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al 987 222 323 ó 987 222 332.

Fuente: Toral / Iglesia Evangélica AAHH
YA HA COMUNICADO A LA REINA ISABEL SU DECISIÓN

El Arzobispo de Canterbury anuncia su renuncia

rowan-williams-9
Rowan Williams

Londres, 16 mar (EFE).- El arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, anunció hoy que dimitirá en diciembre tras una década marcada por las luchas entre liberales y tradicionalistas en la Iglesia Anglicana por asuntos como la ordenación de mujeres obispo.

Williams, de tendencia liberal, informó de que en enero de 2013 asumirá como decano del prestigioso Magdalene College de la Universidad de Cambridge, decisión que ha comunicado a la reina Isabel II, gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra.

Leer más [+]

EL 70% DE LOS PASTORES LUTERANOS ESTARÍAN DISPUESTOS A CASAR HOMOSEXUALES

Dinamarca quiere que los gais puedan casarse en las iglesias

20120314-1La ley podría entrar en vigor en junio

(EFE/RD, 13/03/2012) El Gobierno danés planea que la nueva ley que permitirá los matrimonios homosexuales en las iglesias entre en vigor el 15 de junio, ha anunciado hoy la primera ministra, la socialdemócrata Helle Thorning-Schmidt.

La ley será presentada mañana en el Parlamento danés para que comience a ser debatida, aunque su aprobación se considera un trámite, ya que cuenta con una mayoría cómoda que la respalda, gracias el apoyo de los tres partidos de la coalición gubernamental de centro-izquierda y su aliado, la alianza "rojiverde" Lista Única.

Leer más [+]

warren_1

El pastor Warren bromea junto al presidente Obama tras su victoria en las elecciones presidenciales | FOTO: ARCHIVO


(Entrecristianos.com/A.EVANG., 13/03/2012) Rick Warren, popular pastor bautista de la Iglesia Saddleback, autor entre otros bestsellers de "Una vida con propósito" y quien fuera invitado por el presidente Obama a dirigir la oración en el acto de su investidura, ha sido categórico ante la noticia publicada el pasado 23 de febrero en el Orange County Register donde se afirma que él cree que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios.

Leer más [+]

sheila
Sheila Schuller Coleman, junto a su padre, el Dr. Robert Schuller, durante un servicio religioso, en la Catedral de Cristal

La división se produce un día después de que el fundador Robert H. Schuller y su esposa, Arvella Schuller, anunciaran su dimisión de la junta directiva de la mega-iglesia, y pocos días después que Dante Gebel anunciara la desvinculación definitiva de la congregación hispana.

(Noticiacristiana.com, 13/03/2012) El domingo pasado la pastora Sheila Schuller Coleman, de la Catedral de Cristal en Garden Grove, anunció que ella está empezando una nueva iglesia llamada "Center of Christ". Coleman, es hija del Dr. Robert H. Schuller, fundador, de Catedral de Cristal. "Ella espera encontrar una ubicación para su iglesia separatista en esta semana", publica el diario Christian Post.

“Estamos muy tristes, muy apenado por esto”, dijo el pastor emérito Juan Carlos Ortiz, quien comenzó el ministerio hispano de la Catedral de Cristal. “Espero que los dos tenga éxito. Los que se quedan y los que se van”.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro