Terminos y condiciones Newsletter

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

De conformidad con lo establecido en la legislación española y el Reglamento General-UE-2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado el 27 de abril de 2016, consiento la inclusión de mis datos en un fichero automatizado del que es titular FEDERACION DE ENTIDADES RELIGIOSAS EVANGELICAS DE ESPAÑA, con la finalidad de que los mismos sean utilizados para enviarme la newsletter de Actualidad Evangélica que he solicitado. Asimismo, FEDERACION DE ENTIDADES RELIGIOSAS EVANGELICAS DE ESPAÑA informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, al igual que el derecho de revocar el consentimiento prestado, por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: CALLE PABLO SERRANO, 9 POSTERIOR,código postal 28043, MADRID, correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , ​​aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

Los datos anteriores se conservarán por el tiempo que desee recibir la newsletter, no se realizarán transferencias internacionales y no se cederán a terceros, salvo cuando exista una obligación legal.

Estoy informada de que tengo derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, referente al tratamiento de mis datos, y de que los datos de contacto del Delegado de protección de datos de FEREDE son Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.