BANNER 500

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
#ARGENTINAORA

Miles de argentinos orarán por el país en el día de la Patria

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Bajo el lema "contra nadie, a favor de todos", miles de personas se congregarán el 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo, para rogar por las necesidades del país.

20170519-2a

(BUENOS AIRES, 18/05/2017) La cita, convocada por la plataforma evangélica “Argentina Oramos por Vos”, se desarrollará en el Obelisco –emblemático monumento porteño-- para pedir por la "recuperación de Argentina".

"La jornada nacional de #ArgentinaOra, se realizará el 25 de mayo, el día en que todos los argentinos recordaremos la Revolución de Mayo. El pueblo cristiano se unirá en el marco de un día patrio y saldrá a las calles, parques y plazas, de toda la Argentina a rezar por los problemas que sufre nuestro país, bajo el lema "contra nadie, a favor de todos", dijo el pastor Osvaldo Carnival.

"Es importante destacar que el acto de carácter nacional, organizado por entidades evangélicas que reúnen a seis millones de fieles en la Argentina, comenzará a la misma hora –en centros neurálgicos de todas las provincias- y están invitadas las distintas confesiones cristianas, y todos los que anhelan el bien de nuestra amada nación" agregó Carnival.

"Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros, obliga a levantarse en unidad y en un solo ruego", indicaron los organizadores.

"Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación -agregaron-, los cristianos de Buenos Aires nos reuniremos en el Obelisco, el próximo 25 de mayo, a las 16:00 hs, en unidad y sin diferencias, para elevar juntos una oración a Dios para que bendiga nuestra tierra."

Argentina Ora, cuenta con el apoyo de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina)- que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país. "no será un acto en contra de nadie, sino a favor de todos, es el lema que nos convocó", reiteró uno de los organizadores.

Según se indicó en un comunicado, está previsto que durante la reunión en el Obelisco, como las que se realizarán en otras provincias, participen miles de cristianos de todas las edades y de todas las miradas políticas.

20170519-2

Fuente: ACIERA, Agencias



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

HUMOR / por FORGES

Nuevas estrategias...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA / ENTREVISTAS

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a Raquel Molina

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 16 de Julio de 2017 Raquel Molina Pastora en San Sebastián, experta en e-learning y profesora del ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a Joan David Grimá

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 15 de Julio de 2017 Joan David Grimá, durante su intervennción en el VIII Congreso / ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a Alex Sampedro

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 15 de Julio de 2017 VIII Congreso Evangélico – Madrid, 15 de Julio de 2017 Alex Sampedro ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista al ministro de Justicia, Rafael Catalá

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 14 de Julio de 2017 Pedro Tarquis, del gabinete de prensa del #500Reforma, entrevistó al ministro ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 13 de Julio de 2017 Pedro Tarquis, del gabinete de prensa del #500Reforma, entrevistó a la ... [+]

Ver + en: 500-entrevistas

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder