ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
#500REFORMA / CAMPAÑA INFORMATIVA EN SALAMANCA

Eliezer Romero: "El 500º Aniversario es una gran oportunidad para el testimonio evangélico en Salamanca"

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS DE SALAMANCA INFORMARON A SUS VECINOS SOBRE EL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

20170512-8

Carpa informativa sobre la Reforma en Salamanca, basada en las "8 causas de la Reforma"

(PODCAST, 10/05/2017) Salamanca es una ciudad muy unida a la historia de la Reforma Protestante. Famosa entre otras cosas por tener la Universidad más antigua de España y del mundo hispánico (1252), y la tercera más antigua de Europa, cuyo rector más universal, don Miguel de Unamuno, mantuvo amistad con protestantes españoles.

Hace unos días, en el marco de los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma Protestante, las iglesias de la ciudad salieron a la calle con una Carpa Informativa que durante una semana se situó en distintos puntos de la ciudad para conversar con los viandantes y repartir información impresa sobre la Reforma.

Actualidad Evangélica conversó con el pastor Eliezer Romero, pastor de la Iglesia Evangélica de Hermanos, de la calle Volta, una de las impulsoras de esta actividad. Le escuchamos…


ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLCIA / BASE NAVAL DE ROTA

Ginés López asume la capellanía evangélica en Rota en sustitución de Serafín Porcel

(Cádiz, 26/06/2025) En un acto solemne y emotivo celebrado en la Base Naval de Rota, se llevó a cabo el re... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro