ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EDITORIAL

El gozo del Señor...

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

"No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza" (La Biblia (NV), Nehemías 8:10)

20160826-3

(EDITORIAL, 26/08/2016) Iniciamos un nuevo curso, tras el receso vacacional, un nuevo curso que traerá sus alegrías y sus afanes. Pero confiamos en que, ante cada nuevo desafío que nos depare este curso, el gozo del Señor será nuestra fuerza.

Gozo, que no mera alegría (aunque --¡qué duda cabe!-- estos sentimientos formen una excelente pareja juntos).

Gozo, más allá de las circunstancias y de las coyunturas del momento.

Gozo, aún cuando debamos hacer lectura crítica (intentando que sea constructiva, siempre) de las realidades que nos rodean.

Gozo, en medio del dolor y el sufrimiento temporal, cuando debamos ser  testigos y cronistas de tragedias e injusticias de las que preferiríamos no tener que informar.

Gozo, pese a los preocupantes retrocesos en materia de derechos humanos; entre otros, en el ámbito de la libertad religiosa y la aconfesionalidad del Estado.

Gozo, aunque los escándalos de corrupción sigan salpicando nuestra actualidad e hiriendo nuestra sensibilidad.

Gozo, de saber que el Señor está en nuestra barca (aún cuando a veces parezca que duerme), todos los días, hasta el fin del mundo.

Gozo, de poder servirle humildemente a Él y a su Iglesia --pese a ser indignos de ambas cosas--, por su inmerecida y poderosa Gracia.

Gozo siempre.

Gozo y Paz.

Gozo compartido, con todos vosotros, nuestros fieles lectores y amigos.

¡Que así sea!

Actualidad Evangélica, viernes 26 de agosto de 2016.-

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CÓRDOBA

Presentamos las V Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” que se celebrarán en Córdoba el 4 de febrero de 2026

Las Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” celebran su quinta edición el 4 de febrero de 2026 en el Palacio de ... [+]

Ferede

News image
FORMACIÓN

Valencia acogió la jornada final del ciclo 2025 de formación en Asistencia Religiosa Evangélica

FEREDE y el Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana reúnen a 137 participantes en una jornada dedicada a la asistencia ... [+]

Ferede

News image
FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Participamos en la jornada “Gestión local de la diversidad religiosa: aprendizajes europeos y retos en España”

Se trata de una iniciativa liderada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con la colaboración de la ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro