ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
SILBO APACIBLE / por Guillem Correa

Volver a llorar...

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20160722-1

GUILLEM CORREA, 22/07/2016 | Las lágrimas se acumulan en los ojos.

Parece como si no se atrevieran a salir por respeto a las que ya han salido.

Nos han hecho volver a llorar.

Un nuevo atentado ha multiplicado las víctimas hasta una cifra siempre inaceptable.

Aunque redujeran las víctimas en una sola seguiría siendo inaceptable.

El común de los mortales, es decir: la mayoría de nosotros, escucha las explicaciones de unos y otros, los análisis de los expertos y las palabras, no siempre a la altura de las circunstancias, de determinados políticos; con lágrimas en los ojos y en el corazón.

GUILLEM

No es hora ni de reproches ni de aprovechar el momento en beneficio de las ideas o de los intereses propios.

Es la hora del respeto.
Respetemos a las víctimas.
Respetemos a sus familiares.
Respetémonos a nosotros mismos como parte de una sociedad trastornada.
Ahora toca respeto.
Respeto por nuestro propio llanto.

*, En memoria de los atentados de Niza (14 de julio 2016)

Autor: Guillem Correa Caballé

© 2016. Este artículo puede reproducirse siempre que se haga de forma gratuita y citando expresamente al autor y a ACTUALIDAD EVANGÉLICA. Las opiniones de los autores son estríctamente personales y no representan necesariamente la opinión o la línea editorial de Actualidad Evangélica.

Otros Articulos de Guillem Correa

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CÓRDOBA / JORNADAS INTERRELIGIOSAS

Representantes de las cuatro confesiones religiosas con mayor arraigo en España presentan las III Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba”

Han anunciado que se celebrarán el 13 de febrero de 2024 y tendrán como lema "Convivencia e Igualdad". De iz. a ... [+]

Ferede

News image
ESPAÑA / INSTITUCIONAL

FEREDE estuvo en la jura de la Constitución de la Princesa Leonor

La secretaria ejecutiva, Carolina Bueno, asistió invitada en representación de los evangélicos y protestantes españoles a un almuerzo celebrado en ... [+]

Ferede

News image
SALUDOS INSTITUCIONALES POR EL DÍA DE LA REFORMA

El Gobierno de España saluda a los evangélicos por el Día de la Reforma protestante

A través de un tuit(X) del Ministerio de la Presidencia, el Gobierno ha saludado este martes 31 de octubre a ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro