ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
AGENDA / 13 DE SEPTIEMBRE 10:00 HS

La Comisión del 500º Aniversario convoca a los pastores y líderes evangélicos de Madrid

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

La capital de España será la sede de algunos de los principales eventos conmemorativos en 2017 y la Iglesia Evangélica de Madrid busca prepararse para ser buena anfitriona.

20160706-1b

(MADRID, 05/07/2016) El año 2017 será muy significativo para nuestro país y para gran parte de Europa. Se cumplirán quinientos años desde el inicio de la Reforma. Por tal razón, en muchos países y capitales del mundo ya están trabajando para esta conmemoración tan relevante.

Incluso en España, y desde todas las entidades, ministerios, medios y estamentos evangélicos, se está haciendo un enorme esfuerzo para no desaprovechar esta magna oportunidad que nos brinda la historia.

En torno a la Conmemoración del 500º Aniversario de la Reforma, Madrid será el centro neurálgico de los principales acontecimientos el próximo año. En la capital de España tendrán lugar el VIII Congreso Evangélico (13 y 14 de julio 2017); la Fiesta de la Esperanza (#15J) y el Día de la Reforma, el 31 de Octubre de 2017, entre otros eventos.

EXCELENTES ANFITRIONES

A tal efecto, desde la Comisión del 500º Aniversario y desde el Consejo Evangélico de Madrid (CEM), se va a proponer a los pastores y líderes de la ciudad “el que podamos convertirnos en unos excelentes anfitriones mostrando a España y al mundo que somos capaces de ofrecer un singular ejemplo en organización y en, en lo más importante, en la unidad de toda la Iglesia de la Capital de España y de la Comunidad de Madrid”.

Con este propósito, la Comisión del 500Reforma y el CEM están convocando a los pastores y líderes representativos de Madrid a una reunión el próximo 13 de septiembre, a las 10:00 hs, en el Auditorio Betel, calle Antonia Rodríguez Sacristán, 8, 28044, Madrid.

“Confiamos en poder contar con tu presencia para lograr que juntos tengamos una jornada lo más provechosa posible e iniciar una andadura de trabajo en unidad en favor de la extensión del Reino de Dios”, subraya la convocatoria, firmada por Juan Carlos Escobar y Manuel Cerezo, Coordinador de la Comisión 500º Aniversario y Secretario ejecutivo del CEM, respectivamente.

20160706-1a

Fuente: Comisión #500Reforma, CEM | Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro