ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA / ÚLTIMA HORA

El BarclayCard Center (Palacio de Deportes de Madrid) será la sede de los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma 2017

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

La Comisión Organizadora ha anunciado la reserva del lugar, que cumple con los requisitos para centralizar todos los actos. También se anunció el cambio de fecha, que se atrasa una semana.

201605031-2

Fachada del BrclayCard Arena (Palacio de Deportes de Madrid)

(MADRID, 31/05/2016) Confirmado: el BarclayCard Center (Palacio de Deportes de Madrid)  será, Dios mediante, el escenario para la celebración del VIII Congreso Evangélico y los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma Protestante en 2017.

Así lo acaba de comunicar el presidente de la Comisión Organizadora, Mariano Blázquez, tras haberse formalizado la reserva del lugar. Blázquez también ha comunicado que la confirmación de la sede obliga a un cambio en la fecha prevista, que se pospone una semana, es decir, los días 12 por la noche, 13, 14 y 15 de julio.

Los responsables de la Comisión Organizadora se han mostrado muy satisfechos con el lugar, que goza de una ubicación céntrica y accesible (calle Goya, de Madrid), y que, tras las obras de renovación de hace unos años, se ha convertido en un espacio moderno y adaptable, que ofrece comodidad y versatilidad para las diversas actividades previstas, tanto para el Congreso (plenarias, talleres, etc.), como para la celebración de la Fiesta del Protestantismo, conciertos, cultos, etc.

201605031-2a

Vista interior del recinto

“Podremos celebrar todas las actividades en un mismo lugar”, celebra Mariano Blázquez quien, junto al Coordinador de la Comisión, Juan Carlos Escobar, se vieron en apuros cuando, hace unos días, conocieron que la Caja Mágica, el lugar sobre el que se habían avanzado considerablemente las negociaciones con el Ayuntamiento, finalmente había sido alquilado en las fechas previstas a otra organización, que propuso un evento que ocuparía el lugar varios días más que el planteado por la Comisión Organizadora.

CONTENTOS CON EL CAMBIO

logocuadrado_def“Esa contrariedad nos obligó a movilizarnos de nuevo para buscar otro espacio a la medida de las necesidades de la Conmemoración”, explica Blázquez. “Después de estudiar la ubicación en otros emplazamientos como el IFEMA, el Madrid Arena, el Palacio Municipal de Congresos, el Palacio de Cristal… y comparar precios y realizar varias visitas y contactos, encontramos que el mejor lugar era el Palacio de Deportes de Madrid”, relata, “un lugar idóneo, y mucho más céntrico y accesible que la Caja Mágica”.

La reserva ha sido anticipada de los fondos de FEREDE al no haberse recibido aún aportaciones suficientes para cubrir los gastos iniciales de la puesta en marcha del proyecto.

No obstante, los organizadores valoran positivamente las posibilidades del lugar, que permitirá concentrar todos los actos y actividades en el mismo lugar, lo que ahorrará los costes considerablemente.

“Estamos muy contentos con el cambio porque creemos que es un lugar mejor y más emblemático, y que se ajusta más a nuestras necesidades en este gran proyecto en el que seguimos trabajando con el deseo de que este evento redunde en mayor Gloria de nuestro Señor”, dicen.

201605031-2b

Fuente: Comisión Organizadora #500Reforma | Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro