ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

Cientos de personas celebraron el Día Internacional de la Familia.

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La Iglesia Evangélica Bautista de la Trinitat celebró el Día Internacional de la Familia en el marco del programa CONECTA

201605030-3

El cantautor Marcos Martins, finalista del concurso La Voz en su última edición, participó con un mini recital

(DENIA, 19/05/2016) En un ambiente festivo cientos personas celebraron el Día Internacional de la Familia en el centro Alfa & Omega de Dénia y organizado por la Iglesia Evangélica Bautista la Trinitat. El programa se desarrolló tal y como estaba previsto, acompañando el buen tiempo de la jornada.

Los niños fueron protagonistas indiscutibles y tuvieron un programa especial para ellos. Así mismo, los numerosos jóvenes y adultos participaron en los veinte distintos talleres que se ofrecieron entre los cuales había sobre la naturaleza, solidaridad, cuidado personal, nutrición y cocina saludable, bailes, lengua de signos, creatividad manual, primeros auxilios y hasta se formó un coro góspel improvisado.

201605030-3c

Protagonistas. Los niños fueron protagonistas indiscutibles de la jornada

Después de un tiempo de fraternidad todos pudieron disfrutar de bocadillos ofrecidos por la organización. Todas las familias juntas, celebraron el día con la participación del coro compuesto con los alumnos del colegio de Alfa & Omega, que interpretaron en exclusiva el himno del colegio, compuesto por la profesora Ruth Comins en letra y música.

El cantautor Marcos Martins, finalista del concurso La Voz en su última edición, participó con un mini recital y cantando una de las canciones que le hizo saltar a la popularidad, “You raise me up“. Los asistentes disfrutaron la presencia del artista que a su vez estuvo muy cercano a todos compartiendo parte de su testimonio personal.

El Coro Gospel de Dénia, interpretó dos canciones, siendo una de ellas “Oh happy day” donde todas las familias participaron con entusiasmo y alegría. En este momento se leyó la bendición de la familia finalizando así la conmemoración de este día, que Naciones Unidas este año ha centrado con el lema, “Las familias, una vida sana y un futuro sostenible”, para garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

201605030-3B

El Coro Gospel de Dénia, interpretó dos canciones, siendo una de ellas “Oh happy day”

Un numeroso grupo de voluntarios de la iglesia perfectamente localizados con una camiseta con el logo CONECTA, facilitó la información, el aparcamiento y tráfico, ayudó a encontrar los lugares de los talleres, estuvo en el puesto de emergencias y dio la bienvenida. En todo momento la seguridad estuvo garantizada.

Esta actividad está enmarcada dentro de un programa general que se llama CONECTA y que promueve eventos especiales para conectar a nuestra sociedad postmoderna con el Señor y la iglesia local.

El total de los asistentes a este evento fue de sobre unas 1200 personas, a las que se les pudo hacer encuestas de satisfacción sobre los talleres, así como otras relacionadas con la fe cristiana.

201605030-3a

El total de los asistentes a este evento fue de sobre unas 1200 personas

Fuente / Autor: Manuel Sarrias

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro