ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DEPORTES | RADIO ENCUENTRO (CADENA DE VIDA)

“La Hora D” arranca el año con entrevistas a deportistas de primer nivel y otras novedades

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El programa, dirigido por el periodista Esteban Lozano, vuelve a la carga tras un breve receso vacacional, y ¡lo hace con todo!

20150109-2
Esteban Lozano (derecha), junto al equipo de "La Hora D"

(MADRID, 09/01/2015) Después de las vacaciones navideñas, el programa polideportivo de radio La Hora D retomará el próximo lunes 12, su análisis semanal de la actualidad deportiva y dará a conocer deportistas de primer nivel. La sección “El Wally de la Semana” incluye una biografía y entrevista con un deportista de éxito que, sin embargo, pasa desapercibido en la mayoría de medios de comunicación.

Así, en las próximas semanas, por la Hora D aparecerán Queralt Castellet, en la élite de la disciplina olímpica de snowboard y que la próxima semana volverá a luchar por alcanzar el podio en el mundial; Natalia Pablos, delantera del Arsenal Ladies y de la selección española que con sus goles, clasificaba a España para el próximo mundial de este verano; y Joan Cañellas, una de las máximas estrellas del balonmano y que dirigirá a España en su objetivo de revalidar el título mundial en este mismo mes de enero.

La Hora D nace el pasado mes de noviembre, con la intención de ofrecer un programa con mucha D: no únicamente D de deportivo, sino de dinámico, divertido y diferente. Diferente porque no sólo habla de fútbol, para cubrir otros muy diversos deportes y deportistas.  Además, en su +qDeporte, ofrece una reflexión de valores y fe cristiana al hilo del deporte. Y también los seguidores tienen voz, a través de una pregunta semanal que busca su opinión en las redes sociales y que luego se trata en antena.

El equipo lo compone Esteban Lozano, como director y conductor del programa; Ismael Buch, analista de baloncesto; Pablo Lozano, biógrafo del deportista semanal y encargado de polideportivo; Miriam Pérez, también en polideportivo y quien nos trae el +qDeporte. Y en los controles, Andrés Ocampo, técnico de sonido de Radio Encuentro.

La Hora D es un programa de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida que se emite los lunes de 20 a 21h a través de su web (www.radioencuentro.net) y su app. También, desde este mes, en FM a través de Onda Paz para Barcelona y Girona, a las 21:30h. Y después de la emisión, se puede acceder al podcast desde la plataforma Ivoox y a través del Facebook y Twitter de La Hora D.

Fuente: Radio Encuentro (Cadena de Vida)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro