ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
INICIAMOS UN NUEVO PROYECTO INFORMATIVO

EDITORIAL: “Actualidad Evangélica”, ahora también en la radio

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20141128-2d
Jorge Fernández y Esperanza Suárez, conducirán el programa semanal "Actualidad Evangélica" | FOTO: M.Gala

(EDITORIAL, 28/11/2014) Llevábamos tiempo esperando poder anunciar esta noticia, y el día ha llegado.  A partir de este próximo fin de semana, Dios mediante, “Actualidad Evangélica” no solo podrá leerse, sino también escucharse.

El proyecto ha sido posible gracias al trabajo de colaboración que, de forma creciente y continuada, venimos realizando con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), la emisora que dirige Fernando Díaz Sarmiento, con nuestra participación en programas como “Mesa de Actualidad” y “Perspectiva Semanal”.

SATISFACER UNA DEMANDA

20141128-2b

Andrés Ocampo está a cargo de la dirección técnica del programa | FOTO: M.Gala

Con la versión radial de “Actualidad Evangélica” intentamos satisfacer una demanda, por parte de varias emisoras evangélicas, que nos pedían un resumen semanal con noticias y una información institucional divulgativa de los servicios, gestiones y acciones que realizan los distintos departamentos, entidades y organismos vinculados a FEREDE (Consejos Evangélicos, Diaconía, Canal de Vida, Servicio Jurídico, etc.).

El programa está producido por el Servicio de Comunicación y Prensa de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) para Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida) y su red de emisoras y radios asociadas en todo el país y, a través de internet, para todo el mundo de habla hispana.

Conducido por Jorge Fernández, director de Actualidad Evangélica, y la conocida locutora y comunicadora evangélica, Esperanza Suárez, el programa repasará durante media hora las noticias más destacadas de la semana del ámbito religioso, social y cultural, desde una perspectiva cristiana, evangélica y protestante.

“Actualidad Evangélica” podrá escucharse en internet en www.radioencuentro.net, a través de dispositivos móviles (previa descarga --gratuita-- de la aplicación correspondiente), y también en nuestra revista electrónica, donde se irán enlazando todos los programas.

La primera emisión del programa tendrá lugar mañana, sábado 29 de noviembre, a las 10:00 hs, y se repetirá el domingo 30, a las 17:30 hs.

A partir de este debut, el programa se emitirá originalmente todos los miércoles, de 18:30 a 19:00 hs, y se repetirá el fin de semana: los sábados a las 10:00 hs, y los domingos a las 17:30 hs.

20141128-4

Descarga nuestra app!

Accede a Google play o a iTunes y descarga nuestra app en tu smartphone.

UNA ESPECIAL SATISFACCIÓN Y UN DESAFÍO

Para quienes hacemos “Actualidad Evangélica”, supone una especial satisfacción poder trabajar en colaboración con Radio Encuentro, una emisora cuya visión y apuesta --por producir programas de calidad profesional, que estén en condiciones de “competir” por la audiencia con los medios seculares y por transmitir un mensaje comprensible y contextualizado al conjunto de los ciudadanos--, apreciamos y compartimos.

Armonizar con esa visión y objetivos será nuestro desafío.

Deseamos que este nuevo servicio informativo al pueblo evangélico en España, que hoy iniciamos, pueda ser bien acogido por nuestros seguidores habituales y por todos aquellos a quienes alcance.

Y, como siempre, apreciaremos las críticas constructivas y las sugerencias de nuestros oyentes, que nos ayuden a mejorar, para que nuestro trabajo sea cada vez más excelente y digno del Señor Jesús, a quien servimos.

Feliz fin de semana.

20141128-4a

 

 

 

 

 

20141128-2a
¡Animados con el proyecto! | FOTO: M.Gala

Actualidad Evangélica, viernes 28 de noviembre de 2014.-

Noticia relacionada:

. Actualidad Evangélica, nuevo informativo (Radio Encuentro, 28/11/2014)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro