ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CINE

Segundo y espectacular trailer de ‘Exodus’, el relato bíblico de Moisés de Ridley Scott

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La actriz española María Valverde interpreta a Séfora

20141002-4
El cineasta Ridley Scoot, en  un momento del rodaje

(EP, 02/10/2014) Épico, grandioso y espectacular. Estos son los adjetivos que mejor definen el nuevo tráiler de Exodus: Dioses y Reyes, la superproducción bíblica, rodada parte en España, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale.

En este jugoso adelanto, de tres minutos de duración, se nos muestra un recorrido por la historia que veremos en esta nueva adaptación del relato bíblico de Moisés.

En el tráiler podemos ver a la actriz española María Valverde que interpreta a Séfora.

El film se estrena el próximo 12 de diciembre en las sales estadounidenses.

Fuente: EUROPA PRESS / YOUTUBE


Noticias de FEREDE

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLCIA / BASE NAVAL DE ROTA

Ginés López asume la capellanía evangélica en Rota en sustitución de Serafín Porcel

(Cádiz, 26/06/2025) En un acto solemne y emotivo celebrado en la Base Naval de Rota, se llevó a cabo el re... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro