ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
SILBO APACIBLE / por GUILLEM CORREA

Basta de matar cristianos

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20140905-7GUILLEM CORREA, 05/09/2014 | Basta de matar cristianos por razón de su fe.

Es una realidad que la Iglesia casi siempre ha sido perseguida en uno u otro lugar de este mundo de manera más abierta o de forma más subterránea. Lo que sorprende de la situación actual, por diferente y más teniendo en cuenta el siglo en el que vivimos, es que se ha vuelto a las matanzas colectivas.

Lo que aún sorprende más es la pública ostentación que se ha hecho de estas matanzas, sin ningún pudor sino todo lo contrario.

La disyuntiva de huir o morir por mantenerse firmes en la fe es una disyuntiva dramática, se mire por donde se mire. Y ésta es la decisión que han tenido que tomar nuestros hermanos y nuestras hermanas víctimas de una cruel guerra.

GUILLEM

Dicen los periódicos que los milicianos del Estado Islámico marcan con una “N”, de nazareno (seguidores de Jesús, el Nazareno), las Iglesias y las casas de los cristianos. Esta marca significa que estos edificios ya son propiedad del nuevo Estado Islámico.

Como muestra de solidaridad son muchas las personas, cristianas y no cristianas, que se han identificado con esta letra, “N”, y se la han hecho suya. La han replicado en la red y por todas partes hacer visible a nuestros hermanos y a nuestras hermanas que no están solos.

Es por esta razón que hoy quiero volver a confesar que yo también soy nazareno, “N”, seguidor de Jesús, el Nazareno.

Autor: Guillem Correa

© 2014. Este artículo puede reproducirse siempre que se haga de forma gratuita y citando expresamente al autor y a ACTUALIDAD EVANGÉLICA. Las opiniones de los autores son estríctamente personales y no representan necesariamente la opinión o la línea editorial de Actualidad Evangélica.

Otros Articulos de Guillem Correa

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
INSTITUCIONAL / CASA DE SU MAJESTAD EL REY

FEREDE felicita a SM el Rey Felipe VI en el 10º aniversario de su coronación

En la carta enviada «nos comprometemos a seguir orando por su persona, por su familia y por su labor como ... [+]

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA / MINISTROS EXTRANJEROS

FEREDE protesta ante el consulado de España en Sao Paulo por las trabas a los visados religiosos para ministros de culto brasileños

Exigencias económicas desproporcionadas y negativa a dar visados a los hijos menores de edad de los ministros religiosos son algunos ... [+]

Ferede

News image
MADRID

Se celebró el Desayuno de Oración por España con una importante asistencia de representantes políticos y autoridades

Un año más, esta cita anual de oración organizada por FEREDE reunió a pastores/as y líderes eclesiales, representantes de Consejos ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro