500Cultos

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ESTRENO EL 19 DE JUNIO

“El Cielo es real”, película basada en una extraordinaria historia real, llega a los cines de España

( 4 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

La película, que triunfó en Estados Unidos, es un drama que narra parte de la vida de la familia Burpo. En esta historia se refleja la experiencia de Colton en su viaje de ida y vuelta al cielo en el momento en que era sometido a una cirugía en un hospital.

20140603-2b
El conocido actor Greg Kinnear interpreta a Todd Burpo, padre del pequeño Colton, protagonista de la historia

(MADRID, 30/05/2014) El reverendo Todd Burpo, cabeza de la familia integrada por su esposa Sonja y sus hijos Colton y Cassie, se tiene que enfrentar al cambio de su hijo después de su experiencia en aquella cama de hospital. La familia llevaba una vida igual que cualquier otra familia dedicada al servicio de Dios, cuando su hijo menor presenta una molestia que al principio sus padres creían que era un resfriado, teoría que se desvaneció al momento en que los médicos determinaron que se trataba de algo más grave, una apendicitis aguda, lo que provocó la práctica de una cirugía de urgencia.

En el momento de la operación el alma de Colton sale de su cuerpo y se dirige a lo que él asegura que es el cielo. En ese lugar dice haber visto a Jesús y sentarse en sus piernas, lo que crea dudas en su padre, ya que a pesar de que el niño solo tenía cuatro años era muy inteligente. El menor de la familia Burpo continúa contando hechos que provocan que Todd crea que en realidad vivió esos momentos.

A pesar del poco presupuesto de la película El Cielo es Real (unos 12 milones de dólares), el film llegó a superar en ventas de taquillas a otras películas con mucha mayor inversión. Cuenta con actores de la talla de Greg Kinnear, que hace el papel de Todd Burpo, miembro del cuerpo de bomberos y reverendo; Kelly Reilly como Sonja Borpo, esposa de Todd y encargada del ministerio infantil de la congregación. Connor Corum, en su debut cinematográfico, hace el papel de Colton. Una producción de Joe Roth, bajo la dirección de Randall Wallace.

Trailer de la película, subtitulado en Castellano

EN LOS CINES DE ESPAÑA

El 19 de junio es la fecha exacta en que se exhibirá en las pantallas de los cines españoles la película El Cielo es Real, que se prevé tenga una buena aceptación entre el público español.

El pasado jueves 22 de mayo se presentó la premiere de la misma en Madrid. Los espectadores quedaron impresionados por el mensaje de fe y esperanza que presenta El Cielo es Real, ya que deja al descubierto la falta de fe que tienen algunos cristianos. La película deja claro que no solo visitar el templo los domingos y compartir con los demás creyentes es suficiente, sino que el vivir lo que dice la Biblia va más allá.

“Me ha gustado, pero el libro es mucho mejor” expresa Amada Blanco con una sonrisa en su rostro.

Patricia Maxwell, hija de Amada, expresa: “me ha encantado, pero el libro es mucho mejor, como te da la facilidad de usar tu imaginación, me gusta más”.

“Me ha gustado mucho, sobre todo porque se ve la poca fe que en el fondo tenemos todos. Finalmente no creemos en la maravilla del regalo que tenemos, que es la fe que el Señor nos da”, cuenta Pilar muy emocionada.

CRITICAS

El doblaje al español del film ha creado sencillas diferencias entre el libro y la cinta cinematográfica. Una escena que también se ha criticado es que en la película Colton es llevado a un hospital del pueblo Imperial en Nebraska mientras que en la vida real es trasladado a North Platte, ubicado en ese mismo Estado.

La cinta está basada en el libro del mismo nombre, publicado en noviembre del 2010 por la editora Thomas Nelson Publishers, y convertido en un bestseller  en los EEUU. En 2012 alcanzó más de un millón de copias electrónicas lo que lo llevó a situarse como el número 1 de la lista de superventas.

Fuente: NotiCEM / MADRID



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

Ver + en: Humor...

#500REFORMA / ENTREVISTAS

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a Raquel Molina

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 16 de Julio de 2017 Raquel Molina Pastora en San Sebastián, experta en e-learning y profesora del ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a Joan David Grimá

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 15 de Julio de 2017 Joan David Grimá, durante su intervennción en el VIII Congreso / ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a Alex Sampedro

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 15 de Julio de 2017 VIII Congreso Evangélico – Madrid, 15 de Julio de 2017 Alex Sampedro ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista al ministro de Justicia, Rafael Catalá

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 14 de Julio de 2017 Pedro Tarquis, del gabinete de prensa del #500Reforma, entrevistó al ministro ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 13 de Julio de 2017 Pedro Tarquis, del gabinete de prensa del #500Reforma, entrevistó a la ... [+]

Ver + en: 500-entrevistas

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder