ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
SU ESTRENO ESTÁ PREVISTO PARA 2016

Paramount se pone manos a la obra con su remake de 'Ben-Hur'

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

> La nueva versión de las épicas andanzas de Judá Ben-Hur tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2016.

> El cineasta Timur Bekmambetov (Wanted, Guardianes de la noche) será el encargado de capitanear los designios del 'remake'.

> Mark Burnett y Roma Downey, los productores de la serie La Biblia y su adaptación al cine Hijo de Dios, se suman al proyecto.

20140428-3
Escena del clásico 'Ben-Hur', con Charlon Heston y Stephen Boyd.

(20Minutos.es / EP, 24/04/2014) El cineasta Timur Bekmambetov (Wanted, Guardianes de la noche) será el encargado de capitanear los designios del remake de 'Ben-Hur', la mítica película que en 1959 protagonizó Charlton Heston.

La nueva versión de las épicas andanzas de Judá Ben-Hur tiene previsto su estreno en el primer trimestre de 2016, según informaron Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures en un comunicado en el que también anunciaron que Mark Burnett y Roma Downey, los productores de la serie La Biblia y su adaptación al cine Hijo de Dios, se suman al proyecto.

El guión, escrito originalmente por Keith Clarke (Camino a la libertad), con revisiones a cargo del oscarizado John Ridley (12 años de esclavitud), está basado en la épica novela de Lew Wallace de 1880 Ben-Hur: A Tale Of The Christ.

Downey (La Biblia) y John Ridley serán los productores ejecutivos junto con Keith Clarke y Jason F. Brown.

La película retoma la esencia de la épica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.

TODA EL ÉPICA EN LA GRAN PANTALLA

"Será un gran honor poder contribuir a llevar de nuevo esta épica película a la gran pantalla", han declarado los productores Roma Downey y Mark Burnett.

"La novela del general Lew Wallace, Ben-Hur, es una de las obras cristianas de ficción más importantes de toda la historia, y el guión es impresionante. Será el estreno cinematográfico más esperado de 2016", señalan

"Estamos encantados de que Mark y Roma se unan al equipo de producción para llevar esta historia tan increíblemente clásica a la gran pantalla. Su incomparable pasión, creatividad y éxito en el campo de los contenidos basados en la fe supondrán un gran valor para la película, y estamos deseando trabajar juntos", afirma Gary Barber, presidente y director general de MGM, y Paramount Pictures.

"Una película intemporal de esta escala y estas dimensiones requiere de un equipo increíblemente entregado de cineastas, además de contar con unos talentos tan visionarios como Mark y Roma formando parte de la película, conociendo la increíble entrega de ambos a su propia fe, hacía de ellos los socios ideales para contribuir a dar vida a esta historia de una forma auténtica", ha dicho Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures.

Fuente: 20Minutos.es / EUROPA PRESS

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro