ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
A PARTIR DE LAS 10:30 HS, EN LA IGLESIA "CRISTO VIVE" (MADRID)

FEREDE celebrará su asamblea anual ordinaria mañana, miércoles 5 de marzo

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Las celebraciones del Quinto Centenario de la Reforma y el proyecto de evangelización "Hay solución" serán dos de los temas destacados a tratar20140206-1

(FEREDE, 04/03/2014) La reunión anual ordinaria de la Comisión Plenaria, órgano máximo de gobierno de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), tendrá lugar mañana miércoles 5 de marzo en la sede de la Iglesia “Cristo Vive”, c/ Talía nº 32, Canillejas (Madrid).

Los representantes legales de las iglesias, entidades, agrupaciones, Organismos  y Consejos evangélicos autonómicos que integran la Federación protestante, han sido convocados para las 10:30 hs, en primera convocatoria, y se prevé que pueda terminar con la comida, entre las 15:00 y las 16:00 hs.

“En caso de  continuar después de la misma, se finalizará a las 18:00 horas lo más tardar”, informa FEREDE..

20140206-1aDesde las oficinas de FEREDE se ruega a los delegados y representantes legales confirmen su asistencia a la reunión antes del 3 de marzo, escribiendo a info@ferede.org. “Necesitamos saberlo para prever el número de dosieres y de personas que participarán del refrigerio previsto para el mediodía”, señalan.

Entre los asuntos que se incluyen en el Orden del Día y que serán tratados y sometidos a votación en esta ocasión –además de los habituales informes de cuentas, de actividades y actuaciones de las consejerías, Consejos; renovación de cargos; etc.--, destaca una propuesta de la Comisión Permanente (Junta directiva) con relación a la celebración del Quinto Centenario de la Reforma Protestante en 2017. Una ambiciosa iniciativa que prevé un año de celebraciones especiales y la eventual celebración del VIII Congreso Evangélico Español.

También se presentará una iniciativa de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) que bajo el lema “Hay solución”, coordinará un esfuerzo evangelístico simultáneo en toda España.

Para más información: Oficinas de FEREDE, info@ferede.org | Tlf. 91 381 04 02

DOCUMENTOS PLENARIA:

Los representantes legales de las iglesias que estén registrados en la web de la FEREDE, pueden también acceder al área restringida de "Documentos privados" para descargar de forma anticipada los documentos que se incluirán en el dossier de la PLENARIA, para su consideración.

Fuente: FEREDE | Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro