ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
AGENDA / MADRID - 25 DE ENERO DE 2014

El festival “Siembra Vida” donará los beneficios de su recaudación a Diaconía

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Un festival organizado por varias iglesias de Madrid el próximo sábado 25 de enero, destinará los beneficios de su recaudación a Diaconía, que a su vez ha anunciado que ese donativo se destinará al programa APADRINA, que desarrolla actualmente proyectos a favor de la infancia en riesgo de exclusión social en Mozambique y Bolivia.

20140123-1c
Marcos Vidal, Darío Benítez, Ancla-2 y David Tapia, serán algunos de los participantes del Festival Siembre Vida

(MADRID, 21/01/2014) El Festival “Siembra Vida en tu Amigo” es una iniciativa conjunta de varias iglesias de Madrid, entre ellas la Iglesia Evangélica Casa sobre la Roca; Iglesia Evangélica de Chamartín; Iglesia Cristo Vive de Canillejas; Comunidad Cristiana Evangélica Betania en San Fernando de Henares; Iglesia Nueva Vida; e Iglesia Salem, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero en el Auditorio Betel de Madrid, calle Antonia Rodríguez Sacristán, nº 8 (Metro L11, estación San Francisco), de 18 a 21:00 hs.

Se trata de un evento evangelístico y solidario, en el que la propuesta es que cada creyente invite a un amigo no evangélico, para que tenga la oportunidad de escuchar “las buenas noticias” en el marco de una “fiesta” en la que no faltarán la buena música (Ancla-2; DT Project; Darío Benítez (Concursante de La Voz, Telecinco); Marcos Vidal; entre otros), los testimonios,  y la reflexión bíblica a cargo del pastor Emmanuel Buch, reconocido maestro, pastor y, actualmente, presidente del Consejo Evangélico de Madrid.

AFORO COMPLETO

20140121-2A falta de una semana para el Festival, el aforo de 1000 localidades ya se había completado. El coste de la entrada se estableció en “un donativo voluntario de 3 euros”, módico para que no sea disuasorio para asistir, pero útil para un fin benéfico.

Desde la organización del festival se anuncia que los beneficios de lo recaudado se destinarán a Diaconía y que el evento será retransmitido por Hispanoamérica TV, un nuevo canal español para todos los públicos, que trata de aglutinar todas las culturas Hispanohablantes y que se puede ver a nivel nacional por la TDT, en Europa y África vía Satélite y en todo el mundo vía Internet. También puede seguirse en directo, a partir de las 18:00 hs, a través de RTC.

Por su parte, Diaconía agradecía a los organizadores del festival por la iniciativa solidaria y anunciaba que el donativo que se reciba por este medio, será destinado al programa APADRINA, que desarrolla actualmente proyectos a favor de la infancia en riesgo de exclusión social en Mozambique y Bolivia.

Como un servicio adicional, se ha acordado que la Asociación Betel grabará el evento y producirá un DVD para quienes deseen llevarse un recuerdo, a un precio módico, cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Asociación Betel.

Habrá un servicio de guardería para niños de 2 a 7 años.

Fuente: Diaconía, Festival Siembra Vida | Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro