ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EL RENUEVO

Una nueva librería cristiana “virtual” para distribución en España

( 5 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20131120-3b(Redacción, 20/11/2013) Librería el Renuevo es una entidad cristiana, sin ánimo de lucro, que distribuye diferentes editoriales evangélicas y cuya prioridad está en la formación bíblica y la divulgación de valores cristianos, haciendo énfasis especialmente en distribución de Biblias.

“Tenemos una experiencia de más de 15 años en el mundo de la literatura cristiana, donde hemos desarrollado un conocimiento en diferentes áreas como distribución, atención al público, en librerías, mesas de libros en iglesias y eventos, que nos ayudará a ser más efectivos en el funcionamiento de nuestro ministerio”, dice José Manuel Bartolomé Gasco, gerente de Librería el Renuevo.

ATENCIÓN ONLINE Y TELEFÓNICA. ALMACÉN PROPIO.

“Somos conscientes de la dificultad  de los creyentes  por conseguir materiales de editoriales evangélicas por las pocas librerías especializadas en el país”. Por eso, y motivados por un ánimo de servicio, José Manuel y su esposa Milagros, han emprendido esta nueva aventura: una librería virtual, con atención al cliente online y por vía telefónica, “en un amplio horario, para que el contacto sea más efectivo y real”, dicen.

Aclaran, no obstante, que solo la gestión es virtual: “Todos los materiales se sirven desde un almacén propio, situado en la provincia de Madrid”.

20131120-3
Librería el Renuevo tiene almacén propio en Madrid

También tienen claro el enfoque y el servicio que desean prestar: “Queremos caracterizarnos por tener Biblias y buenos libros, es decir, que respondan a la fe evangélica y los valores fundamentales del evangelio, siendo una librería interdenominacional, que sirve a todo el pueblo de Dios. Nuestro objetivo principal, es promover la lectura con el fin de que muchos conozcan a Dios y otros adquieran la madurez y crecimiento en el desarrollo de su fe”.

COMPROMISO CON LA PROMOCIÓN DE LA BIBLIA Y LA LITERATURA CRISTIANA

20131120-3a

Milagros y José Manuel, ilusionados con su nuevo proyecto

Una de las prioridades de Librería el Renuevo será la promoción de la lectura de la Biblia, para lo que impulsarán diferentes tipos de actividades: “Desde nuestro inicio, estamos convencidos de la necesidad de animar a la lectura de la Biblia como un valor esencial para la persona que quiere aprender más de Dios, y queremos hacerlo de diferentes formas por medio de actividades como presentaciones de novedades con autores, editoriales, talleres específicos, conferencias, exposiciones, cuenta historias etc. para lo cual trabajaremos estimulando a otros en su formación bíblica”.

Desde luego, vocación y experiencia no le falta a José Manuel. Su currículum es elocuente de su compromiso con la promoción de la Biblia y la literatura cristiana: Cuatro años como gerente de la librería de CLC en Madrid;  ocho años y medio como gerente del almacén de Distribución de CLC; y  un corto tiempo como director editorial en Sociedad Bíblica.

Además, José Manuel y Milagros son Distribuidores y Promotores del fondo editorial de CEFB (Centro Evangélico de Formación Bíblica), especializados en libros de estudio bíblico y literatura de calidad que “hemos recibido como un legado histórico de los pioneros de las AAHH en España. Ernesto Trenchard, Pablo Wickham, Juan Solé, Antonio Ruiz , etc”, dicen.

Se proponen estar a la vanguardia en todos los cambios que el mundo editorial está viviendo, por lo cual, de forma más o menos inmediata, su intención es ponerse al día para ofrecer un amplio surtido de libros electrónicos.

"El servicio es el centro de nuestra actividad", afirman, “tratando de reflejar el amor del evangelio en lo que hacemos cada día, con la vista en Jesús nuestro ejemplo de entrega y servicio”.

Para más información y contacto:

Más información en www.libreriacristianaelrenuevo.es

Facebook: www.facebook.com/LibreriaElRenuevoDistribuciones

pedidos@libreriacristianaelrenuevo.es

Telef. +34 918869327

Fuente: Librería el Renuevo

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro