ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
UN PROGRAMA MISIONERO DE LA SBE

BIBLITO visitó a sus amigos de Madrid

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20131010-1BIBLITO forma parte de un proyecto misionero de la Sociedad Bíblica dirigido a los más pequeños que, el pasado sábado, celebró su primera fiesta en Madrid. Las iglesias que lo deseen pueden solicitar su simpática y festiva visita.

(SBE, 10/10/2013) A pesar de que venía de un largo viaje, le encontramos sonriente con ganas de cantar, bailar y de contarnos la historia de su Segundo Diario de Viajes: Conocimos a Donovan, el protagonista de su viaje a México. Además descubrimos que BIBLITO tiene un amigo que se llama Azulete —muy majo el chico—. Azulete, que nos abrió las páginas de la Revista Splash, vino acompañado de dos cocineras que hacen recetas super originales y ¡de chuparse los dedos!

Entre pompas de jabón aprendimos la canción de BIBLITO... Bueno, ¡medio la aprendimos! Aún tenemos que seguir practicando, y también tenemos que mejorar los pasos del baile, pero eso sí ¡disfrutamos de lo lindo la visita de nuestro nuevo amigo!

Por cierto, los niños y niñas descubrieron que BIBLITO es grandote y suave, tenían que saltar alto para tocarle el flequillo y rodearle con sus brazos era misión imposible, aunque lo intentaron con entusiasmo.

BIBLITO: UN SIMPÁTICO “MISIONERO” PARA LOS NIÑOS

Los asistentes conocieron mejor a BIBLITO, el programa misionero para niños de la Sociedad Bíblica. Un programa que anima a los más pequeños a la lectura de la Biblia y que es una herramienta estupenda para facilitar a las familias la formación en valores cristianos; además sensibiliza a los niños con la obra bíblica internacional.

Biblito confesó que estaba un poco abrumado por la visita de algunas personas a las que no esperaba: Timóteo Cávaco, secretario general de la Sociedad Bíblica en Portugal; Heriberto Martínez, secretario general de la Sociedad Bíblica en Puerto Rico y Steven Entsminger, director del Ministerio entre niños de Asambleas de Dios en España.

En nombre de BIBLITO os damos las gracias a todos por acompañarnos, especialmente a todo el equipo de Splash y al pastor Ángel Álvarez de la iglesia Casa de Oración de Leganés por abrirnos las puertas para celebrar nuestra primera Fiesta de Biblito.

Descubre más sobre el Club de Amigos de Biblito y regala la suscripción, 24 € al año,  a algún niño o niña que desees que crezca con la Biblia.

Si quieres que BIblito visite a los niños y niñas de tu iglesia, escribe a escrituras@sociedadbiblica.org.

Fuente: SBE

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro