ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
SU FUNDADORA Y DIRECTORA, MARLI SPIEKER, VISITÓ ESPAÑA

Presentan “Proyecto Ana”, una iniciativa de Radio Transmundial a favor de las mujeres que sufren en el mundo

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Spieker se reunió con líderes de algunos de los ministerios evangélicos femeniles más importantes de nuestro país. Fernando Díaz, director de Radio Encuentro avanza la posible realización de un nuevo programa radial dirigido a la mujer.

20130924-1
Marli Spieker, fundadora y directora de "Project Hannah", la pasada semana, en Madrid

(Redacción, 24/09/2013) La fundadora y directora de “Project Hannah” (“Proyecto Ana”), un ministerio de oración y sensibilización sobre la situación de las mujeres que sufren en el mundo, vinculado a Radio Transmundial (TRW, por sus siglas en inglés), con presencia en 124 países, visitó España.

Marli Spieker, veterana misionera de Radio Transmundial, fundadora y directora de “Project Hannah”, estuvo en Madrid los pasados días 16 al 18 de septiembre, donde se reunió con representantes de algunos de los principales ministerios evangélicos denominacionales, y paraeclesiales, que trabajan con mujeres en España.

20130924-1a
Mujeres evangélicas, líderes de distintos ministerios en nuestro país, mostraron su entusiasmo con el Proyecto Ana

Los encuentros, que se celebraron en las oficinas de Radio Encuentro - Radio Cadena de Vida (FEREDE), sirvieron para conocer la visión y el trabajo de un proyecto que, tal como lo explica en su página web, “ofrece compasión, aliento y esperanza a las mujeres que sufren en el mundo, a través de la oración, la sensibilización y los programas de radio”.

Fernando Díaz, director de Radio Encuentro, ofició de anfitrión de estas jornadas que se enmarcan en la relación de cooperación creciente que la emisora dirigida por Díaz mantiene con Radio Transmundial desde que hace dos años, en septiembre de 2011, ambas organizaciones evangélicas suscribieran un acuerdo estratégico de cooperación.

De ese acuerdo estratégico ya han surgido algunos primeros proyectos para la producción de programas de radio realizados en España, que se emiten por TRW, la que está considerada una de las cadenas de radio más importantes y de mayor alcance del mundo, con una audiencia potencial de millones de personas y hogares en más de 160 países.

20130924-1b

La versión española de "Women of Hope" ("Mujeres de Esperanza"), podría producirse en breve en los estudios de Radio Encuentro, según su director, Fernando Díaz.

Según explicó Fernando Díaz a Actualidad Evangélica, la visita de Marli Spieker recibió una calurosa acogida por parte de las líderes de los principales ministerios femeniles evangélicos de nuestro país, y el interés suscitado por la iniciativa del Proyecto Ana es muy grande. “Y existen muchas posibilidades de que podamos realizar la versión española de Mujeres de Esperanza (el programa radial producido por “Project Hanna”) en nuestros estudios”, avanzó.

“MUJERES DE ESPERANZA”

El programa radial Women of Hope (“Mujeres de Esperanza”), se emite desde 1998 en todo el mundo y constituye uno de los pilares estratégicos del Proyecto Ana para impulsar la oración, sensibilizar sobre la condición de la mujer en el mundo y apoyar la labor social y espiritual de los equipos que, en distintos países, realizan visitas a mujeres en prisiones, dan charlas, conferencias, talleres y seminarios, sobre temas de salud, derechos humanos y otros temas de especial interés para la promoción del desarrollo de la mujer en el mundo.

Fuente: Actualidad Evangélica | FOTO: M. Gala

Noticia relacionada:

. Canal de Vida firma un acuerdo estratégico con Radio Transmundial (20/09/2013)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro