BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ANTONIO OROZCO: "CIERREN LA PUERTA, QUÉ NO SE ESCAPE EL TALENTO"

Un joven evangélico se cuela en la segunda edición de ‘La Voz’, el ‘talent show’ de TeleCinco

( 5 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

TRAS EL ÉXITO DE RAÚL GÓMEZ EN “EL NÚMERO UNO” DE ANTENA3

La actuación de Darío Benítez causó uno de los “momentazos” del programa, provocando un reñido duelo entre los cuatro miembros del jurado que lo querían en sus respectivos equipos. Finalmente, Darío se decidió por concursar de la mano de David Bisbal, quien será su 'coach'.

20130917-1a
Darío Benítez, durante su actuación de ayer

(Redacción, 17/09/2013) “Cierren las puertas, que no se escape el talento”, bromeó el coach -y miembro del Jurado- Antonio Orozco tras la actuación de Darío Benítez. Con esas palabras, Orozco inició su oferta a Benítez para que se decidiera a formar parte de su equipo en el concurso. Del mismo modo lo harían el resto de los jurados, los cantantes Malú, Rosario Flores y David Bisbal. Pero el joven concursante, mostrándose agradecido y halagado por todos, se decantó por Bisbal, decisión que el del Almería celebró muy a su estilo, con gritos, saltos de alegría y efusivos abrazos.

MEJOR IMPOSIBLE

“Darío, mejor imposible”. Con estas palabras dedicadas a su actuación, Darío Benítez es presentado hoy en el portal de ‘La Voz’, el ‘talent show’ de TeleCinco que ayer iniciaba las audiciones de su segunda edición. Y no es para menos, ya que el concursante de Madrid produjo el “momentazo” del programa, provocando la  reacción efusiva y unánime de los coaches, y poniéndose a la cabeza del “impacto social” en las redes sociales.


Darío Benítez interpretó el tema Without you

Con una soberbia interpretación del tema “Without you”, acompañándose él mismo con piano acústico, Darío Benítez lució la potencia y la variedad de registros de su voz, cautivando al público y, lo que es más importante, a los cuatro miembros del jurado. Estos, siguiendo el formato del concurso, realizaron la audición “a ciegas”, es decir, de espaldas al concursante, obligados de ese modo a valorar única y exclusivamente la calidad de la voz del mismo, sin dejarse influenciar por la apariencia física o la puesta en escena.

Benítez, madrileño de origen argentino, de 29 años -casado y padre-, es cristiano evangélico -se congrega en la Iglesia Evangélica Nueva Vida, de la calle Argós, en Madrid-, y dirige un grupo de música Gospel. Y, aunque todavía es pronto para aventurar sus posibilidades de ganar este concurso que acaba de comenzar, su espectacular arranque nos recuerda a Raúl Gómez, el talentoso joven evangélico que, este mismo año, se alzó con la victoria en el concurso “El Número Uno”, de Antena 3.


"Cierren las puertas. Qué no se escape el talento" -Antonio Orozco

“ESTAMOS CON VOS”

Aunque sus padres están en Argentina, han podido estar con Darío antes de su llegada a ‘La Voz’. Jesús Vázquez le mostraba un mensaje: “Para nosotros ya eres un ganador”, le decía su madre. Su padre le animaba en la distancia: “Estamos con vos, y como decimos siempre, vamos por más”

“DIOS ME ESTÁ MIRANDO”

"Cuando canto me gusta tocar los corazones de las personas y pensar que Dios me está mirando", dice Darío en el vídeo de su presentación.

Preguntado por aspectos de su personalidad y sus preferencias en el vestir, Darío se muestra una persona de gustos sencillos y propios de su generación. “La chaqueta es un regalo de su amigo y, junto a él y a su mujer, Darío ha compuesto su estilismo. El artista de 'La Voz' nos explica, en exclusiva en Telecinco.es, que le gusta vestir de un modo formal (ya que es papá) pero siempre con un toque distinto y mucho color”.

CANTERAS DE TALENTO

20130917-1
Raúl Gómez, miembro de una Iglesia Evangélica de Coria del Río (Sevilla) ganó el concurso de Antena3, "El Número Uno", este año. Su primer disco pronto saldrá a la venta.

“¡Qué no se escape el talento!”, decía Orozco. Lo cierto es que las Iglesias Evangélicas de España son cantera de muchísimo talento, y tal vez haya llegado la hora de que, en un mundo “audiovisual” como el nuestro, donde millones de personas “respiran” y suspiran por lo que sale de la tele, Internet y las redes sociales –muchas veces “telebasura”, que es lo que más vende-, también conozca el brillo y el talento de una generación de jóvenes cristianos llenos de ideas, proyectos y talento, que no necesitan seguir la corriente de este mundo y sus valores para “venderse” y alcanzar el éxito.

¡A por ello, Darío! Que tú puedes.

Fuente: TeleCinco | Redacción: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

Los artistas evangélicos dan la nota en “La Voz”, el concurso de TeleCinco (24/09/2013)



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

HUMOR / POR FORGES

Individualismo...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA / ENTREVISTAS

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a Raquel Molina

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 16 de Julio de 2017 Raquel Molina Pastora en San Sebastián, experta en e-learning y profesora del ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a Joan David Grimá

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 15 de Julio de 2017 Joan David Grimá, durante su intervennción en el VIII Congreso / ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a Alex Sampedro

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 15 de Julio de 2017 VIII Congreso Evangélico – Madrid, 15 de Julio de 2017 Alex Sampedro ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista al ministro de Justicia, Rafael Catalá

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 14 de Julio de 2017 Pedro Tarquis, del gabinete de prensa del #500Reforma, entrevistó al ministro ... [+]

News image
#500REFORMA / GENTE / ENTREVISTAS

Entrevista a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

VIII Congreso Evangélico – Madrid, 13 de Julio de 2017 Pedro Tarquis, del gabinete de prensa del #500Reforma, entrevistó a la ... [+]

Ver + en: 500-entrevistas

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder