ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CONSEJO EVANGÉLICO DE CATALUÑA

La Oficina del Voluntariado Evangélico y el MEP buscan jóvenes voluntarios

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20130711-3c

(CEC/Barcelona, 11/07/2013) La Oficina del Voluntariado Evangélico en colaboración con el Ministerio Evangélico en Prisiones hace un llamamiento de voluntariado especialmente dirigida a jóvenes para desarrollar tareas en el ámbito del ocio y el deporte.

Las necesidades a cubrir son:

. 3 voluntarios con conocimientos y cierta experiencia JARDINERÍA. Disponibilidad: sábados mañana, de 10 a 13 h.

. 3 voluntarios para actividades en el ámbito del ATLETISMO (carreras, saltos, etc.). Disponibilidad: sábados tarde, de 17 a 19 h.

Para más información contactar: ove@consellevangelic.cat / 93 424 10 20

Fuente: CEC / Aportaciò Protestant

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLCIA / BASE NAVAL DE ROTA

Ginés López asume la capellanía evangélica en Rota en sustitución de Serafín Porcel

(Cádiz, 26/06/2025) En un acto solemne y emotivo celebrado en la Base Naval de Rota, se llevó a cabo el re... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro