ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MÁS DE 143.000 HISPANOHABLANTES LA DESCARGARON EN 2012

Record de descargas de La Biblia "La Palabra"

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20130626-1a

(NotiPrensa, 25/06/2013) Entre los más de 97 millones de usuarios de Youversion.com alrededor del mundo, en el año 2012 más de 143.865 hispanohablantes de América Latina descargaron la Biblia La Palabra, en su versión hispanoamericana. Las cifras fueron proporcionadas a la Sociedad Bíblica de España hace menos de un mes.

Es una gran satisfacción que La Palabra, una traducción pensada para el lector del siglo XXI, alcance al lector digital en América Latina a través de la plataforma de Youversion. ¡Más de 143.865 descargas en un año significa una media de casi 400 descargas diarias! Youversion nos permite cumplir nuestra misión de llevar la Biblia a todas las personas en el formato que elijan y sin que el precio sea un problema”, sostuvo José Luis Andavert, director general de la Sociedad Bíblica de España (SBE).

20130626-1Cabe destacar que La Palabra no es la única traducción que la SBE brindó a la ya popular aplicación para teléfonos móviles y tabletas. La institución colaboró con 8 traducciones en las diferentes lenguas de España. “Sin embargo, el interés de los usuarios por la Palabra se muestra en las cifras de descarga que son, con bastante diferencia, las mejores. Esto nos reafirma en que la traducción de La Palabra —fiel a los originales y bella en su estilo—es una traducción que tiene un lugar destacado para dar a conocer el mensaje bíblico a los hispanohablantes hoy”, manifestó Andavert.

Además el directivo de la SBE aseguró que “El éxito de Youversion es también el éxito no solo de la Sociedad Bíblica de España sino para la Fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas que ya ofrecen desde Youversion más de 100 traducciones del texto bíblico en diferentes idiomas”.

En la SBE siguen con admiración y esperanzas las cifras de descarga para el presente año 2013, dado que las cifras indicarían que cientos de miles de personas tienen la versión La Palabra presente a diario.

La Palabra también está disponible en diversos modelos impresos que pueden adquirirse en librerías y en las Sociedades Bíblicas de diversos países de América Latina.

Más información: www.BibliaLaPalabra.com

Fuente: NotiPrensa.com

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro