ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ES SECRETARIO GENERAL DE LA UEBE Y VICEPRESIDENTE DE FEREDE

Manuel Sarrias distinguido “Doctor Honoris Causa en Divinidades” por la Universidad Bautista de Dallas

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La distinción premia una trayectoria de largos años de servicio a la familia bautista. También al conjunto de las iglesias evangélicas de España, desde su labor en la FEREDE

20130619-2b

(UEBE, 19/06/2013) El secretario general de la Unión Evangélica Bautista de España (UEBE), Manuel Sarrias, ha sido nombrado “Doctor Honoris Causa en Divinidades” por la Universidad Bautista de Dallas (Dallas Baptist University), Texas (EEUU).

Esta mañana, el presidente de la UEBE, Andreu Dionis, difundía un comunicado en el que daba cuenta de la merecida distinción, que “ha sido otorgada por unanimidad por el claustro de profesores”.

Sarrias, quien también es vicepresidente de la Comisión Permanente de FEREDE, recibirá tal reconocimiento académico en una ceremonia solemne que tendrá lugar en la Capilla de la Universidad estadounidense el miércoles 25 de septiembre 2013, acto que será dirigido por el presidente de la Universidad, el Dr. Gary Cook.

El Presidente de la UEBE destaca lo merecido de la distinción, por la larga trayectoria de servicio del veterano líder bautista.

LARGOS AÑOS DE ENTREGA Y DEDICACIÓN

“Nos congratulamos de este alto honor a favor de alguien como Manuel Sarrias, que merece el reconocimiento por sus largos años de entrega y dedicación a la obra bautista  en España, especialmente, y también a otros niveles y en otro lugares, siendo ello un  motivo de alegría que hacemos nuestro y al que nos adherimos con gozo y profundo  afecto hacia nuestro hermano y compañero de ministerio Manuel, cuya trayectoria de  servicio nos inspira y anima a recordar que nuestro trabajo en el Señor nunca es en vano”.

Una distinción, que Dionis también agradece en nombre de la familia bautista en España que, por extensión, se siente honrada por esta distinción.

“Queremos expresar que nuestra Unión se siente también honrada con esta distinción, al  igual que su querida esposa Dámaris, hijos Débora y Héctor y resto de su familia”, dice Dionis.

FELICITACIÓN DE FEREDE

Por su parte, el secretario ejecutivo de FEREDE, Mariano Blázquez, al enterarse de la noticia esta mañana, expresó su alegría y satisfacción por este merecido reconocimiento a Manuel Sarrias, por su trayectoria de servicio “no solo a las iglesias de la UEBE sino, también al conjunto de las iglesias evangélicas de España, desde su trabajo en la Comisión Permanente de FEREDE”, dijo, “de la que es miembro desde hace muchos años y en la actualidad ostenta la Vicepresidencia”.

Fuente: Presidencia de la UEBE | Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro