ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
OFERTA DE EMPLEO

La Fundación Federico Fliedner busca buenos profesionales evangélicos

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20130531-7

(MADRID, 31/05/2013) La Fundación Federico Fliedner, acaba de hacer pública una oferta múltiple de empleo que desea difundir entre las iglesias evangélicas.

Indican que buscan “buenos profesionales, miembros de iglesias evangélicas, para cubrir las vacantes ofrecidas”, y que estudiarán y tomarán en consideración “todos los CV que recibamos y nos pondremos en contacto con muchos de los candidatos, aunque, seguramente no con todos, por razones de tiempo y de idoneidad. A estos últimos pedimos disculpas y comprensión”.

Las personas interesadas en presentar su candidatura a alguno de los empleos ofertados, deben enviar su CV por e-mail (consultar detalles para otra forma de contacto en la carta adjunta), indicando la referencia del puesto al que optan y de la iglesia evangélica a la que pertenecen. También se puede presentar el CV consultando la página Web (www.fliedner.es), página de Inicio y sección «Servicios - Trabajar con nosotros».

La Fundación informa, además,  de las entidades que constituyen la Fundación Federico Fliedner “y que están a vuestro servicio”:

Y piden las oraciones del pueblo de Dios: “Agradecemos vuestras oraciones y apoyo a la labor de Fundación F. Fliedner, que como el profeta Samuel puede proclamar «Hasta aquí nos ayudó el Señor»”.

He aquí la oferta de empleo para el Curso 2013/2014, que también puede descargarse aquí, en formato pdf.

OFERTA DE EMPLEO, curso 2013/2014

Necesitamos cubrir diferentes puestos de trabajo dentro de la Fundación con buenos profesionales, en cada una de las especialidades. Buscamos personas comprometidas e identificadas con nuestros valores, vocación de servicio a las personas, y que deseen sumar sus talentos a nuestras iniciativas.

Las personas interesadas pueden enviar su CV, indicando la referencia del puesto ofertado al que desean optar a rrhh@fliedner.org o bien, directamente en la sección “trabaja con nosotros” de nuestra webwww.fliedner.es

Personal de Administración y Servicios:

Responsable de RRHH (Ref.: Resp. RRHH): Precisamos de un Licenciado en Derecho, Psicología o Diplomado en Relaciones Laborales, que cuente con una experiencia superior a 4 años en dpto. RRHH, con capacidad de interlocución con comités de empresa, experto en normativa laboral y con experiencia en la implantación de un Sistema de Evaluación del Desempeño.

Personal docente para los centros escolares:

Jefe de Estudios de Ed. Infantil (Ref.: Jefe Estudios Infantil): Maestra en Ed. Infantil con una experiencia mínima de 3 años como responsable de una escuela infantil de un tamaño similar (300 alumnos) y de 8 años como profesora. Se valorará un inglés bilingüe (C1) o nativo.

Educadoras Infantiles 0-3 años Inglés (Ref.: Educadora Infantil Inglés):

Precisamos Técnicos Superiores en Ed. Infantil o Maestros en Ed. Infantil con un mínimo de 3 años de experiencia y un buen nivel de Inglés (B2). Educadora Infantil (Ref.: Educadora Infantil): Precisamos un técnico superior en Ed. Infantil o Maestra en Ed. Infantil con iniciativa y liderazgo, con un mínimo de 8 años de experiencia en Escuelas Infantiles, y de ellos, al menos 3 años coordinando al equipo educativo.

Profesor de Inglés en Ed. Primaria (Ref.: Primaria Inglés): Precisamos un maestro en Ed. Primaria con 3 años de experiencia y un nivel de Inglés C1-C2 y Habilitación Lingüística de la Consejería de Educación de Madrid.Profesor de Inglés en ESO (Ref.: ESO Inglés): Precisamos un Licenciado en Filología Inglesa con 3 años de experiencia y un nivel de inglés Proficiency-C2.

Profesor   de   ciencias-matemáticas   de   ESO   (Ref.:    ESO    Ciencias):

Precisamos un licenciado en Ciencias Físicas, Químicas, Matemáticas, Ingeniería Industrial, Informática, etc. y CAP con 3 años de experiencia docente. Se valorará un excelente nivel de Inglés-C1.

Becarios Magisterio Ed. Infantil y Primaria (Ref.:  Becario magisterio):

Precisamos estudiantes de los últimos cursos de Grado en Magisterio, tanto de Primaria, Inglés como Ed. Infantil.

Fuente: Fundación Federico Fliedner

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro