BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
NORUEGA

Se celebró el Concilio de la Misión Bautista Europea

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20130508-2

(SKIEN/NORUEGA, 07/05/2013) El director de Misiones Internacionales de la Unión Evangélica Bautista de España (UEBE), Jorge Pérez, informa que con la asistencia de más de 100 participantes provenientes de 30 países, se celebró este pasado fin de semana el Concilio de la Misión Bautista Europea Internacional (EBM International) en Skien (Noruega).

Este es su informe:

Bajo el lema Misión imposible – independientemente de…” (Mission (im)possible – regardless of…” se nos retó,  independientemente de nuestra cultura, de la posición social, de la educación o de la situación financiera, a “vivir el llamado de Dios”.

En este encuentro pudimos escuchar testimonios de nuestros misioneros y coordinadores de las diferentes áreas, y así poder visualizar y enamorarnos de los proyectos misioneros que llevamos adelante desde la EBM International en cuatro  continentes.

Juntos, europeos, africanos, latinoamericanos y asiáticos, pudimos hablar y acordar estrategias comunes, que nos ayuden a las 28 Convenciones pertenecientes a nuestra Misión, a realizar el Cometido de nuestro Señor Jesucristo a su Iglesia de manera más eficaz.

Sólo como muestra, en este Concilio hemos tenido la oportunidad de bendecir y enviar a la Misión en Malawi y Sudáfrica a Regina Claas, quien por más de diez años fue Secretaria General de la Convención Bautista Alemana. Con una inversión de 4.337.512,64 euros en este año 2012, hemos podido entre todos realizar más de 500 proyectos misioneros, donde estamos alcanzando con el Amor de Dios a miles de personas. Plantando iglesias, dando de comer en las calles, con clínicas médicas, orfanatos, colegios, seminarios, centros sociales, librerías, y un largo etcétera, estamos demostrando el Amor de Dios de una manera concreta, y podemos ver como vidas son transformadas por el toque de Dios.

Damos gracias a Dios por la unidad que logramos a través de la EBM International, donde estamos siendo partícipes de una obra preciosa en medio de las naciones, que de una manera aislada no podríamos ni soñar. Pero no es el momento de bajar los brazos o auto complacerse por lo hecho, sino que con humildad, entrega y pasión podamos redoblar nuestros esfuerzos, ya que “la mies sigue siendo mucha y los obreros pocos”.

Fuente: Secretaría de la UEBE

HUMOR

LA VIÑETA DE TUTE

"NUEVOS MODELOS" DE FAMILIA...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder