ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
UNO DE LOS PROGRAMAS "BANDERA" DE RADIO ENCUENTRO

"Ventana abierta" alcanza los 200 programas emitidos

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20130426-2b
La conocida locutora Esperanza Suárez es la voz de "Ventana Abierta" | ampliar

(Redacción, 26/04/2013) “VENTANA ABIERTA”; con este título nacía, hace unos años, el programa de radio con formato de entrevistas que dirige y presenta la conocida y experimentada locutora Esperanza Suárez. Un programa que produce Radio Encuentro-Radio Cadena de Vida en sus estudios en Madrid.  Para todos aquellos que aún no lo sepan, Radio Encuentro-Radio Cadena de Vida es una emisora gestionada por la Comisión de Producciones Audiovisuales de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE)

“Durante estos 200 programas de VENTANA ABIERTA hemos ido desgranando a través de preguntas y respuestas muchos y diferentes temas que preocupan a la sociedad española. Con invitados que gustosamente se dejan ametrallar por decenas de preguntas queremos traer información sobre cuestiones básicas de la vida” – explica Esperanza Suárez.

20130426-2aEl formato del espacio, de 60 minutos, se basa fundamentalmente en una entrevista que desarrolla, en un ambiente distendido y amigable, diversos temas con un fin determinado: transmitir y difundir valores que, a juicio de los productores, "se están perdiendo en la sociedad en la cual vivimos". La reflexión bíblica final pretende recoger todo lo expresado en los 60 minutos que dura el espacio. También la música tiene mucho que aportar en este programa, ya que a través de canciones de compositores y cantantes cristianos se refuerza el tema tratado.

VENTANA ABIERTA es un espacio que utiliza todo tipo de preguntas, preguntas abiertas, cerradas, de sondeo, de comentario, incluso hipotéticas, para llegar a la meta que se propone desde su primer minuto de emisión: dar a conocer y profundizar en los hechos, causas y consecuencias de una determinada cuestión o situación.

El trabajo que hay detrás de cada VENTANA ABIERTA es minucioso, tanto en su documentación como en la selección de los invitados, que puedan aportar los datos de interés sobre el tema a tratar.

“Doy gracias desde aquí a todas esas personas que durante estos 200 programas han abierto la ventana de su mente y de su corazón para compartir su testimonio, sus  conocimientos e, incluso, su vida con miles de oyentes que conectan cada día con nosotros”- dice Esperanza Suárez – “Esperamos poder llegar a otros 200 más; seguiremos utilizando la radio para transmitir las Buenas Noticias del Evangelio”.

“VENTANA ABIERTA” puede ser escuchado por internet en la web de Radio Encuentro (www.radioencuentro.nettodos los días, incluso fin de semana, de 8:00 a 9:00 hs de la mañana y también, para los noctámbulos y para aquellos que velan mientras otros duermen de 3:00 a 4:00 hs de la madrugada.

Las emisoras de  radio que estuvieran interesadas en difundir el programa pueden dirigirse a: producciones@radioencuentro.net

Fuente: Radio Encuentro

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro