OFERTA DE EMPLEO
FEREDE abre un proceso de selección para cubrir vacante en la oficina técnica de la Consejería de Enseñanza Religiosa
(MADRID, 26/02/2013) La Federación de Entidades Religiosas
La vacante se produce como consecuencia de la marcha de la actual coordinadora, Margarita García Romero, quien renuncia al puesto para iniciar un proyecto familiar fuera de España.
A continuación, se detalla la información sobre dicha Oferta de Empleo –descripción del puesto, perfil del candidato buscado, preferencias, requisitos, etc.-.
Los interesados pueden enviar su CV a info@ferede.org.
La fecha límite para el envío de CV es el 15 de marzo de 2013 inclusive.
OFERTA DE EMPLEO PARA COORDINADOR(A) DE LA OFICINA TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA. DATOS DE Entidad: Federación de Entidades Religiosas DESCRIPCIÓN DE Puesto a cubrir: Coordinador de oficina técnica y administrativa de la Consejería de Enseñanza Religiosa Área: Gestión / Administración Descripción: Se ofrece una vacante para trabajar realizando las funciones propias de una oficina técnica y de gestión administrativa: - Recepción, elaboración, archivo y manejo de documentación. Seguimiento de la documentación en forma eficiente. Gestión de las bases de datos. - Gestión administrativa de una oficina. - Brindar soporte técnico al Centro Superior de Enseñanza - Brindar información general sobre los servicios de la Consejería. Orientar a los usuarios. - Gestión de la contabilidad. - Atender llamadas y correos electrónicos. - Gestión y seguimiento de la relación con entidades locales e internacionales. - Asistir al Consejero en las tareas de relación con la Administración, y en las relaciones del Consejo General de la Enseñanza PERFIL DEL CANDIDATO: Se valorarán: Preferentemente con Titulación superior relacionada con carreras de Humanidades, Educación o Ciencias sociales y jurídicas. Experiencia en ámbitos educativos o de gestión de formación. Formación adicional en Gestión y organización de actividades y jornadas formativas. Administración de centros educativos. Dominio oral y escrito de lengua inglesa (nivel mínimo Advance / C1) Otros requisitos: 1. Dominar el paquete de Office, especialmente la hoja de cálculo, y Access. 2. Experiencia en ámbito administrativo. 3. Ser persona responsable, ordenada y creativa, con facilidad para el trato con el público. 4. Tener iniciativa y capacidad de organización de las propias tareas. 5. Capaz de trabajar bajo presión y control en situaciones inesperadas. 4. Conversación y expresión clara. SE OFRECE:
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Fuente: FEREDE / Edición: Actualidad