ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
“DELIRIOS” ECHA EL CIERRE TRAS 3 AÑOS DE “QUEDADAS” Y "BUEN ROLLO"

Seis bodas y... un buen final.

( 4 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

“Delirios”, un programa para mayores de 25 años impulsado por el ministerio “Delirante.org”, concluye su andadura con un balance de amistades y recuerdos que, en al menos seis casos concluyeron en boda.

20130204-1
Una de las muchas "quedadas" organizadas por Delirios | FOTO: Delirante.org

(Redacción, 04/02/2013) No, no tiene nada que ver con el título de aquella comedia británica interpretada por Hugh Grant y  Andie MacDowell. Seis bodas (¡al menos!), 840 seguidores y un montón de amistades y gratos recuerdos, son el balance final de una iniciativa de Delirante.org para crear vínculos y amistades entre adultos, mayores de 25 años. Iniciativa que ahora “echa el cierre”, según explica el pastor Luis Marián, responsable del proyecto, en un mensaje de despedida difundido hoy.

"Han sido como seis bodas -¡Eso que sepamos!- e incontables amistades algunos de los frutos en los que ha contribuido la red social Delirios para evangélicos en España, a partir de 25 años. Por todo esto nos da mucha pena anunciar que esta red cerrará definitivamente el 11 de febrero de 2013. En fin… que todo tiene su tiempo, y tras periodos de gran actividad Delirios ha decaído radicalmente en su uso durante los últimos meses”.

20130204-2

Imagen de la web de Delirante.org, un ministerio con ideas y recursos creativos, orientado a la evangelización

El pastor Marián recuerda que la red Delirios.org (¡que no debe confundirse con el ministerio  Delirante.org!), nació allá por febrero de 2009 impulsado por el movimiento evangelístico www.delirante.org”.

“El propósito era lanzar un recurso diferente que atendiera a necesidades de relación entre los creyentes de España. Aunque la congregación ha estado en el anonimato, es justo dar las gracias a los miembros de la iglesia Agua de Vida de La Vaguada (Madrid) por haber sufragado el coste de “Delirios” con el propósito de hacerla gratis a todos los usuarios”, explica.

Luis Marián también agradece a los más de 840 miembros que aún continúan en la red:

“Gracias también a los más de 840 miembros que aún continúan y que han hecho posible esta increíble aventura. Gracias por los comentarios publicados ¡Siempre constructivos! Gracias por tan sorprendente buen rollo ¡Qué gran testimonio! Nunca pensamos que hubiera ese ambiente. Gracias por compartir tantas experiencias fabulosas. Gracias por las docenas mensajes privados que nos habéis a los administradores de Delirios en los que nos contabais las extraordinarias bendiciones vividas gracias a esta red (y a los que tras anunciar este cierre siguen llegando…). Eso nos animaba a seguir adelante...”.

“QUEDADADAS” DE HASTA 80 PERSONAS

Delirios.org no se movió solo en el terreno de las relaciones “virtuales”, sino que propició el encuentro personal a través de numerosas “quedadas” (encuentros), promovidos a través de la red:

“Gracias por las actividades que las personas iban convocando y que han puesto en contacto físico a cientos de personas, muchos de ellos hermanos en la fe de fuera de Delirios a los que también los miembros de la red invitaban para quedar y conocerse ¡Quedadas de 3, 10, 20, 30 y hasta una de 80 personas! Gracias por las 3.600 fotos que se han colgado ¡Se dice pronto! y por los más de 570 videos compartidos. Gracias por tantos amigos que quedaran para la eternidad”, dice el pastor Marián.

BUEN FINAL; NO “FUNERAL”.

A diferencia de la citada película -“Cuatro bodas y un funeral-, Marián recuerda que, “desde Delirante.org seguimos a tope, llevando la esperanza de Cristo al mundo”. Por eso, la despedida es “¡hasta la próxima!”.

“Os recordamos que desde Delirante.org seguimos a tope llevando la esperanza de Cristo al mundo. Adiós Delirios ¡Hola amigos! Hasta la próxima.".

Fuente: Delirante.org / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro