ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
UNA AGONÍA QUE NO CESA...

La esposa de Robert Schuller demanda a Catedral de Cristal por 5 millones

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Tras la bancarrota del ministerio fundado por Robert Schuller, que se saldó con la humillante venta del emblemático edificio protestante a una orden católica, la sangría continúa. Ahora, Arvella Schuller –esposa del Reverendo- le pone precio en dólares a su "ministerio” y reclama 5 millones de dólares por los servicios prestados.

20121107-7
Tiempos felices. Robert Schuller, junto a su esposa Arvella, en una foto de archivo, junto a la Catedral de Cristal

(EEUU, 06/11/2012) Arvella Schuller, esposa del fundador de Catedral de Cristal, el reverendo Robert H. Schuller, testificó el viernes ante una corte de bancarrotas en Los Ángeles, California. En su demanda, busca más de 5 millones de dólares de parte del ministerio que fundaron hace más de 55 años.

Arvella Schuller dijo que “nunca se me pagó por mi trabajo para la iglesia” y eso era “mi regalo de Dios”, según The Orange County Register.

Sin embargo, ella agregó, que “La Hora del Poder” fue una entidad separada, de los Ministerios Catedral de Cristal.

“Mi marido y el Dr. Billy Graham dijeron: “Nunca debimos permitir que la televisión del ministerio de la iglesia se fuera a la bancarrota”, declaró Arvella. “La iglesia mantuvo eso aparte. Eso era sagrado”, dijo el evangelista Graham, quien fue el productor ejecutivo de “La Hora del Poder” a principios de 1970.

En su demanda, los Schuller afirman que los Ministerios Catedral de Cristal, les deben dinero sobre la base de un contrato celebrado hace varios años en la que se acordó que los administradores le proporcionarían a la pareja más de 337.000 dólares al año por vivienda y seguros y para Robert Harold, Inc., entre otros pagos. Robert Harold, Inc. es el nombre de la corporación del reverendo Schuller.

Arvella Schuller, dedicó su tiempo para “La Hora del Poder”, que produjo y dirigió desde 1970 hasta el 2007, y nunca recibió un pago según ella. La corte también decidirá quién posee los derechos sobre los programas de televisión que es  televisado en todo el mundo, y si Robert Schuller, tras su “acuerdo de transición” como pastor principal en el 2005, merece ser jubilado o cederle a lo que están demandando debido al supuesto contrato firmado por Catedral de Cristal.

Si el juez, Robert Kwan, encuentra fallos en el contrato de trabajo del Rev. Schuller, este podría ser limitado a la pena de un año de salario, pero si a la familia Schuller, se le paga las reclamaciones, podría poner en peligro el futuro de los Ministerios Catedral de Cristal, citó el presidente ejecutivo John Charles, al diario Los Angeles Times: “Si a ellos se le paga todo que piden, entonces no habrá dinero para la Catedral”, dijo.

Fuente: NoticiaCristiana.com / Christian Post

Noticia cristiana:

. La pastora Sheila Schuller Coleman, hija de Robert Schuller, se separa del ministerio Catedral de Cristal (13/03/2012)

. La Catedral de Cristal podría ser católica (1911/2011)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro