BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
OPTA A SU QUINTO 'GRAMÓFONO' POR SU ÁLBUM "25 CONMEMORATIVO"

Marcos Witt nominado por séptima vez al “Grammy Latino”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Opta al premio en la categoría «Mejor álbum cristiano en idioma español», por su producción «25 Concierto Conmemorativo». La nominación le llega cuando se encuentra convaleciente tras el accidente sufrido la pasada semana.

20120928-1
Marcos Witt y Jacobo Ramos, ambos nominados al Grammy latino

(EEUU, 26/09/2012) El cantante y compositor evangélico, Marcos Witt, ha sido nominado por séptima vez al “Latin Grammy”, según anunció recientemente la Academia Latina de la Grabación (LARAS) en conferencia de prensa desde Los Ángeles, California.

Esta, del 2012, será la XIII Entrega Anual del Latin GRAMMY®, donde Witt es nominado al premio en la categoría «Mejor álbum cristiano en idioma español», por su producción «25 Concierto Conmemorativo».

Si Marcos Witt obtiene otro Latin Grammy, se convertiría en el cantante cristiano más galardonado, ya que cuenta actualmente con cuatro premios Grammy en su haber. Sin embargo, Jacobo Ramos le está haciendo la competencia. Ramos, en su primera nominación al Latin Grammy por su álbum “Dile al corazón que camine” —de Integrity Music y distribuido por CanZion—, ha sido nominado en la misma categoría, al igual que Tercer Cielo, Generasión, Carlos Carcache y Paulina Aguirre (ganadora de un Latin Grammy), lo que indica que la disputa por el premio será fuerte.

La ceremonia de la entrega de los Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y será transmitida en los Estados Unidos por la cadena Univisión.

BÁLSAMO PARA LAS HERIDAS

La noticia de esta séptima nominación a un Grammy le llega a Marcos Witt cuando atraviesa un momento difícil tras el accidente que sufrió la pasada semana, en el que sufrió varias fracturas en las piernas y debió ser operado de urgencia.

Sin duda, un buen bálsamo para su ánimo para hacer más llevadera su convalecencia.

Fuente: Noticiacristiana.com / Edición: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

Marcos Witt sufre un accidente 'acuático' y se fractura ambas piernas (24/09/2012)



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

VIÑETA PÓSTUMA, PUBLICADA HOY EN EL PAÍS

"Os quiero, afirmo" / FORGES

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder