ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DENZEL WASHINGTON, ACTOR.

“Tuve una tremenda experiencia con el Espíritu Santo”

( 3 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20120926-6
Denzel Washington

(Noticiacristiana.com, 21/09/2012) El actor estadounidense Denzel Washington, de 57 años de edad, afirma leer la Biblia todos los días y haber tenido una fuerte experiencia con el Espíritu Santo.

En una entrevista para la revista GQ, Washington, se sinceró y habló sobre sus valores cristianos, su práctica religiosa y su espiritualidad.

“He leído la Biblia todos los días, y leo mi Palabra Diaria (Daily Word)”, reveló Washington. “Leí algo grande ayer, dijo: “No aspiramos a hacer una vida. Aspiramos a hacer una diferencia”.

El actor también relató en dicha entrevista una experiencia que, según dice, tuvo con el Espíritu Santo durante un servicio religioso en la Iglesia de West Ángeles de Dios en Cristo (West Angeles Church of God in Christ).

UNA EXPERIENCIA FÍSICA Y ESPIRITUAL

“Eso fue hace treinta años, en la iglesia a la que todavía asisto. El ministro estaba predicando: “¡Déjalo ir! Yo dije: ‘Iré a él’”. El actor la describe como una experiencia física y espiritual, donde por primera vez sintió al Espíritu Santo.

“Y tuve esa tremenda experiencia física y espiritual, lo que me asustó”, reveló Washington. “Estaba babeando, llorando, sudando. Mis mejillas explotaron...”. La experiencia asustó tanto al actor que admitió haber llamado a su madre.

20120926-7“Era demasiado intenso. Casi me caigo”, dijo Washington. “Llamé a mi madre y ella me dijo que estaba siendo lleno del Espíritu Santo. Yo estaba como... ‘¿Eso significa que nunca podré tomar vino otra vez?’”, se preguntó el actor.

El múltiple ganador del premio Oscar, ha aparecido en películas desde su debut en 1977, desarrollando con éxito su carrera de actor, pero pocas se le oye hablar sobre su fe cristiana. Aunque en una entrevista anterior, con Beliefnet, Washington habló sobre la importancia de su espiritualidad, no sólo en su vida personal, sino también en su carrera.

“La espiritualidad es importante en todos los aspectos de mi vida”, dijo Washington. “Quiero decir, que por eso que estoy aquí. Eso es lo que me ha bendecido para hacerlo”.

Fuente: Noticiacristiana.com / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro