BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
AGENDA / ESPAÑA

Los moteros cristianos preparan su 4ª Concentración nacional

( 5 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20120823-8

(ESPAÑA, 23/08/2012) Bajo el lema “Sobre ti fijaré mis ojos”, los “Bikers cristianos” (“moteros cristianos”), preparan su 4ª Concentración en España. La cita tendrá lugar en Bogarra (Albacete), los días 11 al 14 de octubre 2012 y se anuncia la visita del noruego Svein Cooks Kristiansen (Disciples M M – Noruega) como orador invitado.

“Svein Cooks es un motero cristiano que tiene años de experiencia en este singular ministerio y viene para animarnos a seguir adelante sin perder nuestra identidad como creyentes”, señala Beatriz Machado, una “motera” miembro de los “CoveredBacks by Him”, el club motero dirigido por el pastor Carlos Laborda, coordinador, además, de esta cuarta Concentración.

“No olvidamos que dentro de esas chupas de cuero, hay una persona especial para Cristo; Jesús también murió por ellos  – así lo vemos - sin importarnos ni sus tatuajes, ni sus pelos largos”, añade Beatriz con entusiamo.

Por su parte, Laborda informa de que “a este evento están invitados todos los motoristas que quieran asistir, aunque no pertenezcan a ningún club de motos”.

Los clubes de moteros cristianos, al igual que otros ministerios alternativos, llevan años funcionando en los EEUU y en algunos países del norte de Europa. Derribando las barreras y los prejuicios culturales (y subculturales), estos ministerios consiguen establecer un clima de amistad, de confraternidad y pertenencia propicio para compartir el evangelio de una manera “no religiosa”.

MINISTERIOS ALTERNATIVOS

En España, algunos de estos ministerios evangélicos alternativos empiezan a florecer en los últimos años, impulsados por ministerios evangélicos juveniles o por particulares, con una visión misionera. Así, “Skaters”, “Surfers” y “Moteros”, van ganando aceptación y tendiendo puentes con grupos alejados de las organizaciones religiosas e iglesias, pero abiertos a escuchar de “un Jesucristo vivo, sin ropaje religioso”.

De modo particular, el trabajo del pastor Carlos Laborda con los “CoveredBacks by Him· se ha hecho mucho más visible en los últimos años, gracias a sus visitas moteras a las cárceles y al eco que este trabajo ha tenido a través de algunos medios de prensa.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

. “Si Jesús viniera hoy, haría su entrada triunfal a Jerusalén en una Harley” (26/03/2011)

HUMOR

LA VIÑETA DE FLAVITA BANANA

Coherencia...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder