ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
SABADO 30 DE JUNIO / PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

Madrid baila al son de Juan Luis Guerra y Antonio Carmona en El Gol de La Vida

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font
20120625-1
AMPLIAR

El concierto del verano se celebra el 30 de junio, en el Palacio de los Deportes de Madrid

Madrid, 28/06/2012.- Madrid bailará este sábado, 30 de junio, al son de la música de Juan Luis Guerra y Antonio Carmona, dos grades estrellas que ponen su ritmo en el concierto El Gol de la Vida, una cita musical que tiene lugar en el Palacio de Deportes de la capital.

Junto a ellos actúan la gran Marcela Gándara y las nuevas voces del grupo Esperanza de Vida, que se unen a promesas musicales como Javier Zapata, Jéssica Martins y Kike Pavón. Todo para que esta cita sea una explosión de alegría, música, color y espectáculo dirigida a los miles de espectadores que ya han adquirido su entrada.

Una entrada cuya recaudación va destinada, íntegramente, a 9 ONG dedicadas a distribuir alimentos entre la población, a ayudar a la infancia por ser el segmento social más dañado por la adversidad económica y a colaborar con quienes buscan trabajo.

Juan Luis Guerra, que recorre el mundo con su gira A son de Guerra, ha hecho una apuesta total por El Gol de la Vida, ya que éste es el único concierto que ofrece en la Península. En su actuación en Madrid interpreta los grandes éxitos que hacen vibrar al público  junto a las últimas creaciones.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y 14 premios Grammy en sus vitrinas, Juan Luis Guerra (Santo Domingo, 1957) publicó su primer álbum en 1984 y desde entonces ha escapado de los convencionalismos de la música latina, por su capacidad para fusionar estilos diversos: tropical, pop, rock, jazz... Sus estudios en el Berklee College of Music de Boston (Estados Unidos), pronto dieron sus frutos en forma de la extraordinaria riqueza musical que recorre su obra.

Antonio Carmona pisa los 360 metros cuadrados que tiene escenario del Palacio de los Deportes, dentro de su gira De Noche, para darlo todo, máxime cuando presenta en primicia el tema Y sin embargo, que ha versionado para el álbum de Joaquín Sabina Purísima y oro.

Antonio ofrece un repertorio de 15 canciones, junto a un invitado muy especial que le acompaña sobre las tablas: Chabuco. Carmona hace un repaso de su discografía con canciones que van desde los éxitos de Ketama, hasta Vengo venenoso y su último disco De Noche, con el que emprendió gira por Europa y América. Un trabajo en el que cuenta con la participación de Nely Frutado, Concha Buika, Alejandro Sanz y la Mala Rodríguez entre otros, a los que le une la amistad y el compromiso por la música.

Con el ritmo que les caracteriza, Marcela Gándara y el grupo Esperanza de Vida van a poner en pie a sus seguidores con temas que seducen a sus miles de fans en España y Latinoamérica. Este conjunto de voces, solistas y grupos, son los encargados de abrir un concierto extraordinario de música y solidaridad.

      @elgoldelavida

       www.facebook.com/elgoldelavida2012

www.elgoldelavida.es

Fuente: Prensa El Gol de la Vida

Noticias anteriores:

. El Gol de La Vida trae a Juan Luis Guerra y Antonio Carmona a Madrid (25/06/2012)

. Finalmente EL GOL DE LA VIDA se 'gritará' en el Palacio de los Deportes (15/06/2012)

. Las gradas del Santiago Bernabéu vibrarán con el “El Gol de la Vida” (01/06/2012)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro