ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DIACONÍA MADRID:

Próximos cursos, subvenciones y convocatorias de interés en obra social

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

DIACONIA-MADRIDDiaconía Madrid facilita la información sobre diferentes cursos, subvenciones y convocatorias para ONGs y obra social. Consta en cada apartado el contenido general de los mismos. En caso de desear ampliar la información se puede acceder al contenido completo de cada convocatoria  haciendo clic en el título correspondiente.

CURSO DE FORMACIÓN DE CAPELLANES DE HOSPITAL Y PRISIONES
El Consejo Evangélico de Madrid, convoca un nuevo curso para la formación y acreditación de Capellanes y Asistentes en Hospitales de Madrid y de Ministros de Culto y Asistentes en los Centros Penitenciarios que hay en la Comunidad de Madrid.

BOLSA DE PROYECTOS 2012 FUNDACIÓN REAL DREAMS
La Fundación Real Dreams abre una convocatoria para renovar su bolsa de proyectos., que tiene como objetivo ayudar a conseguir financiación para los proyectos seleccionados.

PREMIOS REINA SOFÍA CONTRA LAS DROGAS 2011
La Fundación CREFAT convoca la 20ª edición nacional de los Premios Reina Sofía contra las drogas en las siguientes modalidades: "Labor Social", "Medios de Comunicación Social", "Prevención en el ámbito Educativo y Comunitario" e "Investigación y ensayo", así como la 11ª edición iberoamericana, que comprende todas las modalidades anteriores consideradas en su conjunto.

VII CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS FUNDETEC
Fundetec convoca una nueva edición de sus Premios anuales, que reconocen la labor de entidades públicas, privadas o sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos destinados a fomentar el uso de las TIC y el acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía en general (con especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión) y de las pymes y los autónomos.

SUBVENCIONES PARA EL RETORNO VOLUNTARIO DE PERSONAS INMIGRANTES
La Dirección General de Integración de los Inmigrantes convoca la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas de retorno voluntario de personas inmigrantes, solicitantes de asilo o personas que gocen de alguna protección internacional.

CONCURSO “SAL A ESCENA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN”
Concurso de teatro, monólogos, cortos y música contra la discriminación. Se pueden presentar canciones, cortometrajes, monólogos o piezas teatrales. Pueden ser obras propias o versiones de un clásico.

PRÁCTICUM DE EDUCACIÓN SOCIAL
Diaconía  Madrid colabora con la Universidad Complutense de Madrid en el programa de Prácticum para sus alumnos y alumnas de Educación Social. Las prácticas tienen como objetivo fundamental establecer vínculos estrechos entre el conocimiento teórico, la observación, la participación y la toma de decisiones que corresponden a un profesional de la educación social.

CURSO GRATUITO: CUIDADO DE PERSONAS MAYORES
Diaconía Madrid organiza un curso impartido en un centro de personas mayores de Caser Residencial. Tiene una duración de 100 horas, 40 horas teóricas y 60 horas de prácticas en la propia residencia. Con este curso adquirirás conocimientos sobre cómo trabajar con personas ancianas dependientes. Aprenderás el funcionamiento de los centros residenciales, técnicas de asistencia, nutrición, movilización, etc.

DIACONÍA MADRID
Para contactar con Diaconía Madrid: Jonatán Pozo, Consejo Evangélico de Madrid, Consejería de Acción Social - DIACONÍA MADRID

913 820 549 / 689 001 826; Skype: diaconia.madrid; madrid@diaconia.eshttp://www.diaconia.es ; http://diaconiademadrid.blogspot.com/

Fuente: CEM

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro