ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MI ESPERANZA

¡Sobran motivos para alabar y adorar juntos!

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

David_Bea_Grabacion_videoclip
David Bea participará en el concierto de alabanza y adoración por Mi Esperanza en Madrid.

Dos nuevas fechas importantes para añadir a la agenda de actividades: una vigilia de oración y un concierto de alabanza y adoración simultáneo en varias comunidades autónomas.

(ESPAÑA / MI ESPERANZA, 16/09/2011) Desde que el proyecto Mi Esperanza comenzó a dar sus primeros pasos, uno de los pilares fundamentales del mismo, ha sido la oración. Todos los preparativos que puedan hacerse, las energías invertidas, el esfuerzo económico… todo esto se quedaría en nada si no hubiese un respaldo de oración por parte de todos los que tienen algo que ver con la iniciativa. Por otro lado, uno de los objetivos implícitos en este proyecto era alcanzar una mayor unidad dentro del pueblo de Dios.

Debido a esto, los días 11 y 12 de Noviembre se llevarán a cabo dos actividades importantes para reforzar estos dos pilares fundamentales de Mi Esperanza. El día 11 de noviembre, se invitará a cada iglesia participante en Mi Esperanza a realizar una vigilia de oración en su propio local. Al día siguiente, se celebrará de forma simultánea en varias ciudades españolas un concierto de alabanza y adoración para agradecer a Dios todo lo que él está haciendo a través de este proyecto evangelístico.

Muy pronto podrá consultarse los lugares y horas exactos de los conciertos del día 12 de noviembre, en la web de Mi Esperanza (www.miesperanza.es). Por ahora, queremos seguir animando a todos aquellos que están participando en la iniciativa, a que realicen cuanto antes la orientación de los Hogares Mateo, para ello, deben ponerse en contacto con el coordinador regional correspondiente a su zona. Dicha información también puede encontrarse en la web.

Ya queda poco más de tres meses para que los programas sean emitidos y puedan recogerse los frutos de este esfuerzo colectivo único en la historia de la Iglesia Evangélica en nuestro país.

Fuente: Mi Esperanza

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro