ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MADRID

Gran expectación ante el concierto de Hillsong de esta noche, en Vistalegre

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

hillsong02-ap
Decenas de fans hacían cola esta mañana a la espera del concierto | FOTO: Actualidad Evangélica

(MADRID, 10/09/2011) Llegó el gran día para los fans de Hillsong, la banda australiana que esta noche ofrecerá un concierto exclusivo en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid. Muchos de ellos madrugaron y esta mañana ya hacían cola desde muy temprano en las escalinatas de la entrada del recinto, aunque las puertas no se abrirán hasta pasadas las 19:00 hs.

La gran expectación despertada por este concierto podía apreciarse también esta mañana en la rueda de prensa, donde representantes de numerosos medios acreditados aguardaron pacientemente el comienzo de la misma que, por cuestiones de logística, comenzó una hora y cuarto más tarde sin que a nadie pareciera importarle, sobre todo después de la aparición de los integrantes de la banda, quienes respondieron con gracia y amabilidad a las numerosas preguntas de los medios.

hillsong04

Concurrida rueda de prensa esta mañana | FOTO: ACT. EVANG.

"Hillsong es una banda cuyos miembros están arraigados en la iglesia local... nuestras canciones nacen en el seno de la iglesia local... y nuestro propósito en las giras que realizamos es apoyar a las iglesias locales...". Con esas palabras respondían los integrantes de Hillsong a la pregunta de, a qué atribuyen que sus canciones se canten en tantas iglesias en todo el mundo.

"Concebimos las canciones como un trabajo pastoral... queremos ayudar a la gente", añadían.

Así de claro... sin trampa ni cartón. Hillsong no es una banda de rock & pop cristiano, sino un ministerio de alabanza y adoración. "Nuestra expectativa para esta noche es la misma que cuando tocamos en nuestra iglesia el domingo: que las personas se encuentren con Cristo y que por ese encuentro sus vidas sean cambiadas", afirman.

¿Un consejo para los grupos "pequeños", que inician su andadura y sueñan con un ministerio importante en la música? "No menospreciar los comienzos pequeños, si lo que se busca es la excelencia... en hacer lo mejor para Dios...".

Precisamente la excelencia de su música y la calidad de sus producciones, son las que han aupado a Hillsong a ser un grupo best seller, con millones de copias vendidas en todo el mundo, y a ocupar los primeros puestos de iTunes o ser nominados a los Billboard Latino, entre otros prestigiosos galardones.

El concierto de esta noche se enmarca en una gira que la banda viene realizando por varios países de Europa. "Nos dicen que en Europa la iglesia está débil y decaída, pero nosotros vemos una iglesia que se está levantando... de muchas personas que se vuelven a Dios", opinan de su recorrido por el Viejo Continente.

El Palacio Vistalegre Arena de Madrid será esta noche el escenario de este acontecimiento cultural y espiritual único. La agrupación española de alabanza y adoración GRACE será la encargada de abrir la jornada con dos invitados especiales, Kike Pavón, de Madrid, y Mattías Martinson, de Suecia. Acto seguido, Hillsong LIVE saltará al escenario para ofrecer más de dos horas de alabanza y adoración con la calidad y excelencia que les caracteriza.

Fuente: ACTUALIDAD EVANGÉLICA

Noticias relacionadas:

¡Disfruta de Mi Esperanza junto a Hillsong!

. Hillsong visitará España apoyando al proyecto Mi Esperanza

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro