ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
PUEDEN CONSEGUIRSE EN PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS

¡Aún quedan entradas para el concierto de Hillsong!!

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

aev0220(MI ESPERANZA / MADRID, 02/09/2011) "Todavía quedan muchas entradas para la venta", con estas palabras, el dierector del Proyecto Mi Esperanza, José Pablo Sánchez, salía al cruce de algunas informaciones que habrían dado lugar a malentendidos. Lo hacía hoy mismo, mediante la difusión de la carta que reproducimos de forma completa al pie de estas líneas.

Aclara, el pastor Sánchez, que las entradas que están casi agotadas son las de venta online, "pero todavía quedan muchas entradas disponibles en librerías y otros establecimientos acreditados", señala.

En la misma carta aparece un enlace con información sobre esos puntos de venta autorizados, así como enlaces a algunos de los temas de Hillsong publicados en Youtube. "Quizás muchos no son conscientes de ello, pero en todas nuestras iglesias se cantan muchas canciones de Hillsong...", recuerda el director de Mi Esperanza, proyecto al que Hillsong viene a apoyar con este concierto único y exclusivo en España.

Septiembre, 2011

Querido hermano/a, buenos días;

Desde Mi Esperanza queremos animar a todos los que puedan a participar de este encuentro de alabanza y adoración unida, guiada por uno de los ministerios internacionales de los que más bendición hemos recibido en los últimos años. Quizás muchos no son conscientes de ello, pero en todas nuestras iglesias se cantan muchas canciones de Hillsong, tales como “Descansaré”, “El poder de Tu amor”, “Conocerte más”, “Cante al Señor toda la creación”, etc. Además, el grupo que cantará en el Palacio de Vistalegre, viene desde Australia donde comenzó el ministerio de Hillsong. Será una de las pocas oportunidades de verles en directo.

A continuación dejamos varios links de Youtube donde se pueden escuchar algunas de las canciones que Hillsong ha compuesto a lo largo de estos años.

Made Me Glad

Lord, I give You my heart

Here I am to worship

How great is our God

Desde la organización de Mi Esperanza, queremos informar que por algunos malentendidos comunicativos totalmente ajenos a nosotros, se han difundido ciertas informaciones erróneas en cuanto al concierto de Hillsong Live, que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el día 10 de septiembre a las 19:30 h.

Entre esas informaciones, se había anunciado que las entradas para el concierto estaban a punto de agotarse. La realidad es que todavía quedan muchas entradas a la venta, siendo las entradas para compra on line las que están casi agotadas. Esto quiere decir que todavía quedan muchas entradas disponibles en librerías y otros establecimientos acreditados.

Si todavía no has adquirido tu entrada, puedes consultar tu establecimiento más cercano en España, haciendo click en este enlace: Puntos de venta autorizados.

¡Anímate y no te pierdas este concierto único en toda España!

Bendiciones,

José Pablo Sánchez Núñez
Coordinador Nacional Mi Esperanza

Fuente: Mi Esperanza / José Pablo Sánchez Núñez | Redacción: ACTUALIDAD EVANGÉLICA

Información relacionada:

. ¡Disfruta de Mi Esperanza junto a Hillsong!

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro