ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

La Reina Doña Sofía en la caseta de Librería Calatrava

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

FERIA DEL LIBRO DE MADRID
La Reina Doña Sofía en la caseta de Librería Calatrava

AMPLIAR IMAGEN
+ ampliar

(MADRID, 29/05/2010) Ayer, viernes 28 de mayo se inauguró la Feria del Libro de Madrid, una de las grandes citas con el libro y la cultura que cada año cambia el paisaje del madrileño Parque del Retiro para alojar a las decenas de casetas que, durante los próximos días, serán visitadas por paseantes, curiosos, lectores y autores dispuestos a firmar ejemplares y contactar con su público.

Librería Calatrava, una de las más importantes librerías evangélicas y de las más antiguas de Madrid, acude a esa cita desde más de 30 años. Son muchos los curiosos que se acercan a su puesto para interesarse por la gran variedad de libros, Biblias y otros artículos de gran valor literario. Pero ayer recibieron una visita muy exclusiva.

AMPLIAR IMAGEN
AMPLIAR IMAGEN
La Reina conversa con una compañera de Librería Calatrava (Pinchar en las imágenes para ampliar)

Su Majestad, la reina Sofía - una incondicional de esta gran cita literaria - se detuvo en la caseta de Librería Calatrava ante el asombro de propios y extraños, que se arrimaban curiosos por el interés que podría tener "esa caseta" para que la Reina se detuviese en ella. La parada de la Reina no estaba prevista, y los escoltas se mostraron un tanto nerviosos de la salida de protocolo de Su Majestad, ya que no habían podido revisar previamente la "anónima" caseta.

Ajena al protocolo, Doña Sofía conversó con Ofelia Sánchez, responsable de la librería, y con sus compañeras, interesándose por los materiales y por la historia de la misma, y agradeciendo el ejemplar de "La Cabaña" que le ofrecieran de regalo.

Mientras la Reina se despedía con palabras amables prosiguiendo su camino, unas emocionadas libreras evangélicas eran abordadas por una nube de periodistas interesados en saber "quiénes eran", y qué le habían regalado a Su Majestad.

Aunque las responsables de Librería Calatrava contaban lo sucedido a Noticias FEREDE como algo anecdótico, el hecho no deja de ser un premio a una labor constante y hecha con excelencia; como dice el proverbio bíblico: "¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará...". (Pr. 22:29)

AMPLIAR IMAGEN
Ofelia Sánchez, junto a una compañera, posan en la caseta de L. Calatrava | + ampliar

Fuente: Librería Calatrava | Redacción: Noticias FEREDE

 

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro