ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
COLUMNISTA

Jorge Fernández Basso

( 3 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

yoradioJorge Fernández Basso es Consejero de Medios y responsable del Servicio de Comunicación y Prensa de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (Ferede) desde marzo de 2006.

Nacido en Buenos Aires, Argentina (n. 1959), de nacionalidad española, reside en España desde septiembre de 1988. Está casado con Miriam Aguirre, es padre de cinco hijos y abuelo de dos nietos.

Fundador y director de la revista online Actualidad Evangélica -órgano oficial de comunicación y noticias de FEREDE- desde su creación, el 9 de marzo de 2011.

Fundador y director del programa de radio homónimo -Actualidad Evangélica Radio (n. nov. 2014)-, una revista radial semanal que realiza en colaboración con Radio Encuentro, radio Cadena de Vida, y la participación de Esperanza Suárez en la locución y Andrés Ocampo en el control técnico.

Informático de profesión y pastor por vocación, ha trabajado como pastor y misionero por más de 35 años, mayormente en la ayuda a toxicómanos y marginados. Fundador y pastor titular de la Comunidad Cristiana Evangélica Betania, en San Fernando de Henares (Madrid).

Ha cursado estudios de Periodismo Digital en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Ha participado como ponente o moderador en mesas redondas y conferencias interreligiosas, culturales y sociales, en representación propia o de FEREDE.

Ha sido Presidente de la Comisión Evangélica de Medios Audiovisuales (CEMA). Período 2016-2018.

Ha sido Presidente de la Junta Directiva de Canal de Vida (FEREDE). Período 2016-2018.

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
RELACIONES INSTITUCIONALES

FEREDE y Alianza Evangélica Española celebraron un encuentro institucional

Da continuidad a la reunión periódica de los presidentes y secretarios ejecutivos de ambas entidades, que realizan desde hace más ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA EN LAS FFAA

Un valioso regalo para nuestros militares

El Nuevo Testamento mimetizado, para los militares, y el blanco, para personal sanitario, editados por los Gedeones, son un recurso ... [+]

Ferede

News image
SEPTIEMBRE, MES DE LA BIBLIA

Sociedad Bíblica inauguró la exposición “Publicaciones clandestinas, raras y curiosas”.

La exposición estará abierta al público desde hoy hasta el 6 de octubre. La secretaria ejecutiva de FEREDE, Carolina Bueno, ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro